Aboná desde aquí tus tributosPAGOS ONLINE
EventosNoticias

Kiyú disfrutó la primera fecha del cronograma de espectáculos de verano

1 minutos de lectura

En el marco de la agenda de actividades realizadas, promovidas y coordinadas por el Gobierno Departamental de San José para los meses de verano, el balneario Kiyú (Ordeig) recibió el primer espectáculo musical programado para la temporada.

Organizado por el Gobierno Departamental, en coordinación con el programa Uruguay a Toda Costa (Ministerio de Turismo), el público pudo disfrutar de las presentaciones de Raúl Angelillo y el Duo Turcatti Pereira.

Por otra parte, el espectáculo programado para la Plaza Arriaga de San José de Mayo, como parte del programa Verano Urbano del Gobierno Departamental, fue suspendido por la inestabilidad meteorológica.

Los próximos espectáculos musicales serán los siguientes:

Domingo 20 de enero

Espectáculo coordinado con Uruguay a Toda Costa
Hora 20:30 – Playa Pascual
Italo y The Cosmos
Ricky Musso y El Cairo

Espectáculo de Verano Urbano
Hora 20:30 – Parque de ciudad de Rodríguez
Espectáculo con el dúo Rubén Rodríguez y María Pía, y Víctor Miraballes.

Ingresando al sitio web del Gobierno Departamental www.SanJose.gub.uy se puede conocer todas las actividades recreativas, deportivas, de carnaval y espectáculos que forman parte de la agenda departamental de verano.

Compartir:
Leer Otros Artículos
EventosNoticias

SEGUNDA FECHA DEL CIRCUITO MARAGATO DE VOLEY PLAYA EN CATEGORÍA LIBRE

1 minutos de lectura
La segunda fecha del Circuito Maragato de Voley Playa en categoría libre se cumplió el domingo pasado en el balneario Boca del…
EventosNoticias

ACTIVIDADES DE VERANO 2023 PARA FEBRERO

5 minutos de lectura
Verano en la ciudad Centro Diurno de San José de Mayo. Ritmo y Movimiento: lunes y miércoles, a las 20:00 horas. Funcional:…
Noticias

REABREN PISCINAS CLIMATIZADAS DE NATACIÓN E HIDROTERAPIA

1 minutos de lectura
Mañana miércoles 1 de febrero reabren las piscinas climatizadas de natación e hidroterapia, ubicadas en el Club Fraternidad de San José de…