Aboná desde aquí tus tributosPAGOS ONLINE
NoticiasPolíticas Sociales

Niños de todo el departamento reciben útiles escolares donados por la población maragata

1 minutos de lectura

El Gobierno Departamental se encuentra entregando útiles escolares a niños de todo el departamento, a través de los Centros Comunitarios (merenderos), del Ministerio de Desarrollo Social, de maestros de primaria y de comisiones barriales.

Carolina Hornes, directora de Políticas Sociales, informó que a partir de la campaña solidaria «Por la Sonrisa de un Niño»  realizada semanas atrás en San José de Mayo, se lograron armar 288 packs de útiles escolares donados por la población, recibiéndose además 80 mochilas y 40 túnicas.

La entrega se efectúa a partir del seguimiento que realizan distintos referentes, como son docentes, psicólogo, asistente social, encargados de centros comunitarios y de comisiones barriales, con lo que se busca que la colaboración llegue a las familias que más necesitan, resaltó Hornes.

Imágenes de la jornada «»Por la Sonrisa de un Niño»:

 

Compartir:
Leer Otros Artículos
Noticias

PROGRAMACIÓN DE LA SEMANA DEL TANGO 2024 - HOMENAJE A CARLOS TAGLIABUE

1 minutos de lectura
La Intendencia de San José confirmó la programación de la Semana del Tango 2024. Los espectáculos se realizarán entre el 21 y…
Noticias

FUNCIONAMIENTO DE LA PISCINA CLIMATIZADA DURANTE VACACIONES DE JULIO

1 minutos de lectura
La piscina climatizada ubicada en el Club Fraternidad de la ciudad de San José de Mayo funcionará con horarios especiales para los…
Noticias

INAUGURACIÓN DE LA SEDE DEL CENTRO DE INVESTIGACIÓN REGIONAL ARQUEOLÓGICA Y TERRITORIAL

1 minutos de lectura
La Intendencia de San José y la Dirección Nacional de Innovación, Ciencia y Tecnología del Ministerio de Educación y Cultura (MEC) inauguraron…