Intendencia de San José San José, Uruguay
CulturaNoticias

Pérez Esquivel recibió las llaves de la ciudad y alentó a construir en cada uno de nosotros la cultura de paz

1 minutos de lectura

El Premio Nobel de la paz Adolfo Pérez Esquivel recibió las llaves de la ciudad de San José de Mayo en el acto de apertura oficial de la Feria del Libro.

En una actividad que se desarrolló el domingo 23 de octubre en el Teatro Macció el activista argentino que brindará una conferencia este lunes 24, tras agradecer la distinción dijo que espera abrir mentes y corazones para poder construir la paz.

«Me alegra mucho compartir la feria del libro, me parece muy importante pensar en la cultura de paz ya que no podemos construir la paz si no la tenemos dentro de nosotros, porque nadie puede compartir aquello que no tiene» dijo Pérez Esquivel, asegurando que la paz es una construcción individual.

Compartir:
Leer Otros Artículos
Noticias

INTENDENCIA Y SECRETARÍA NACIONAL DEL DEPORTE LANZARON PROGRAMA BOX POR LA VIDA

1 minutos de lectura
La Intendencia de San José y la Secretaría Nacional del Deporte confirmaron la puesta en marcha del programa “Box por la Vida”….
DesarrolloNoticias

TALLER SOBRE ECONOMÍA PLATEADA EN ESPACIO CULTURAL SAN JOSÉ

1 minutos de lectura
El próximo miércoles 29 de junio se realizará un taller sobre Economía Plateada. La actividad comenzará a las 18:00 horas y tendrá…
Noticias

SE REALIZAN SORTEOS PARA CUBRIR 415 CUPOS DE OPORTUNIDAD LABORAL

1 minutos de lectura
Comienzan este viernes, a las 13:00 horas en el edificio central de la Intendencia, los sorteos de la Fase II del programa…