Entradas para la 18va Fiesta Del MateCOMPRAR AQUÍ
CulturaNoticias

Pérez Esquivel recibió las llaves de la ciudad y alentó a construir en cada uno de nosotros la cultura de paz

1 minutos de lectura

El Premio Nobel de la paz Adolfo Pérez Esquivel recibió las llaves de la ciudad de San José de Mayo en el acto de apertura oficial de la Feria del Libro.

En una actividad que se desarrolló el domingo 23 de octubre en el Teatro Macció el activista argentino que brindará una conferencia este lunes 24, tras agradecer la distinción dijo que espera abrir mentes y corazones para poder construir la paz.

«Me alegra mucho compartir la feria del libro, me parece muy importante pensar en la cultura de paz ya que no podemos construir la paz si no la tenemos dentro de nosotros, porque nadie puede compartir aquello que no tiene» dijo Pérez Esquivel, asegurando que la paz es una construcción individual.

Compartir:
Leer Otros Artículos
Noticias

FIESTA DEL MATE TENDRÁ CONCURSOS FOLCLÓRICOS Y PERICÓN GIGANTE

1 minutos de lectura
A partir del próximo lunes estarán disponibles las bases para los concursos folclóricos enmarcados en la 18a edición de la Fiesta Nacional…
Noticias

JORNADAS GRATUITAS DE CASTRACIÓN CANINA Y COLOCACIÓN DE CHIPS

1 minutos de lectura
Prosiguen en octubre las jornadas abiertas y gratuitas de castración y colocación de chips a perros y perras. Las actividades son ejecutadas…
Noticias

REIVINDICAN AL 4 DE OCTUBRE COMO LA FECHA DE LA SOBERANÍA TOTAL

1 minutos de lectura
La Intendencia de San José y la Comisión Patriótica conmemoraron este martes los 194 años de la ratificación de la Convención Preliminar…