1º.- La Intendencia Departamental de San José llama para la contratación de 8 (ocho) estudiantes y/o egresados de cursos del Consejo de Educación Técnico Profesional de ANEP, de los cuales 1 (uno) de reparación para PC, con egreso no mayor de dos años; 1 (uno) de Turismo; y 6 (seis) de Administración.
2º.- Los postulantes deberán:
– Acreditar su calidad de estudiantes o egresados de cursos a que refiere el artículo precedente, nivel alcanzado y exámenes rendidos mediante certificado debidamente expedido.
– Declarar al momento de la inscripción no tener contrato vigente de beca o pasantía con la Administración, ni haber suscrito con anterioridad contrato ya vencido, ni tener la calidad de funcionario público, excepto la de docente.
3º.- Para la selección se tendrá en cuenta la escolaridad mínima exigible, el grado de avance en la carrera, la regularidad de los estudios, la calificación promedio de su actuación curricular, así como otros estudios cursados que sean afines a la tarea a desempeñar. En el caso de Reparación de PC, el egreso no podrá ser mayor a dos años. A igualdad de condiciones de los postulantes, la selección se realizará por sorteo ante Escribano Público.
4º.- El plazo máximo del contrato será de doce meses, incluida la licencia anual, que podrá ser prorrogado, previa evaluación de acuerdo a lo dispuesto en el Decreto Nº 3062.
5º.- En ocasión de presentarse, los postulantes deberán acreditar fehacientemente su domicilio en la ciudad de San José.
6º.- La remuneración mensual será la establecida en el artículo 12 del Decreto Nº 3062 y el horario será de 6 horas diarias, 5 días a la semana.
7º.- Tendrá derecho a sueldo anual complementario y licencia ordinaria de veinte días hábiles por el año de contratación, que se computará dentro de dicho período. Si éste fuera menor, la
licencia se prorrateará al período correspondiente.
8º.- Las retribuciones a las que se refieren los artículos precedentes serán las únicas a percibir por el pasante, quedando expresamente excluidos de cualquier compensación y proventos en
efectivo o en especie que perciban los funcionarios de la Intendencia con excepción de la partida en tickets de alimentación que si les corresponde. No accederá a ningún beneficio social con excepción de la asistencia médica.
9º.- Los postulantes deberán ser estudiantes o egresados de cursos del Consejo de Educación Técnico Profesional de ANEP: uno de Reparación de PC, con egreso no superior a dos años; uno de Turismo y seis de Administración.
10°.- En aquellos casos en que se requiera la prestación del servicio en días no hábiles, los pasantes contarán con dos días de descanso semanal rotativos, que se adjudicarán de forma de no interrumpir el servicio.
11°.- El contrato cesará:
– en forma automática por el vencimiento del plazo contractual
– por la renuncia del pasante comunicada a la Administración con una antelación
– en cualquier momento, por decisión fundada de la Administración y en forma preceptiva si el pasante incurre en cinco o más inasistencias injustificadas en el año.
12º.- Los postulantes serán evaluados por una Comisión integrada por la Directora Gral. de Administración Esc. Ana Ma. Quevedo, la Asesora en Educación Mtra. Celeste Verges, la Encargada del Área de Recursos Humanos Alejandra Castro y un representante del Consejo de Educación Técnico Profesional de ANEP. Para el cargo relacionado con Reparación de PC se le sumará el Técnico Martín Ponzetti y Turismo se le sumará el Sub-Director de Deporte y Turismo Sr. Eduardo Rapetti.
13º.- Se recibirán las postulaciones que contengan la documentación solicitada: fotocopias de cédula de identidad y de credencial cívica, certificado de estudios cursados y boletín de calificaciones y certificado policial que acredite el domicilio, en el Área de Recursos Humanos de la Intendencia Departamental de San José, Asamblea N° 496, en horario de oficina, hasta las 14 y 30 horas del día 15 de diciembre de 2016.