Aboná desde aquí tus tributosPAGOS ONLINE
Noticias

Quedó integrado el municipio de Ecilda Paullier

1 minutos de lectura

Al mediodía de un histórico jueves 9 de julio, el departamento de San José conformó oficialmente su cuarto municipio, el de Ecilda Paullier.

En un hecho que desde el Gobierno Departamental es considerado de fundamental importancia para la verdadera descentralización de la gestión, de manera que cada zona tenga la autonomía necesaria de promover y administrar, y fundamentalmente de comprometerse, cuidar y mantener la obra pública.

La asunción del primer Alcalde de Ecilda Paullier, Leonardo Giméneza y de los concejales Ismael Villarreal, Fabián Arnejo, Rodolfo Hugo y Sergio González, despertó fuertes sentimientos y emociones en los vecinos de la localidad, que colmaron el salón para presenciar el acto del que participaron el intendente Roberto Botti, la Secretaria General del Gobierno Departamental de San José, Cra. Ana María Bentaberri y el intendente electo José Luis Falero.

Compartir:
Leer Otros Artículos
Noticias

INTENDENCIA ACONDICIONÓ BALNEARIO PICADA VARELA

1 minutos de lectura
La Intendencia, a través de las direcciones correspondientes y el equipo coordinador de actividades, realizó tareas de acondicionamiento en el balneario Picada…
LlamadosNoticias

PRIMER PERÍODO DE INSCRIPCIÓN PARA CURSOS EN LA CASA DE LA CULTURA

1 minutos de lectura
Del lunes 19 al viernes 30 de diciembre se cumplirá el primer período de inscripción para los cursos que la Intendencia de…
Noticias

INTENDENCIA Y CUTI ANALIZARON PROPUESTAS PARA CONSOLIDAR A SAN JOSÉ COMO POLO TECNOLÓGICO

1 minutos de lectura
La Intendencia de San José y la Cámara Uruguaya de Tecnologías de la Información (Cuti) analizaron propuestas de trabajo para que el…