Aboná desde aquí tus tributosPAGOS ONLINE
DeporteNoticias

Recorriendo San José unió Villa María y Rafael Perazza

1 minutos de lectura

La octava y penúltima fecha del campeonato departamental de carreras atléticas de calle del programa Recorriendo San José, recorrió 7 kilómetros entre Villa María y Rafael Perazza, el pasado sábado.

Contó con la participaron de 127 atletas, que largaron y llegaron a Villa María, colaborando en la oportunidad con la Escuela N° 22, que fue el lugar de encuentro para las inscripciones y la premiación del evento.

La jornada, organizada por la agrupación Tranco Largo, contó además con carreras de corta distancia para niños de diferentes edades, y un descubrimiento de plaqueta recordando a Cristian Rosales en el circuito que lleva su nombre.

Los ganadores de los 7K fueron los siguientes:

Cat. Masculina
1- Héctor Gómez
2- Germán Aranda
3- Andrés Díaz

Cat. Femenina
1- Martina Navia
2- Flavia de los Santos
3- Verónica Paselli

El campeonato departamental estará finalizando el sábado 18 de noviembre, con la etapa “Tato Runners” nocturna, que tendrá largada y llegada en el estadio Casto Martínez Laguarda.

Compartir:
Leer Otros Artículos
Noticias

INTENDENCIA REALIZA CENSO DE OPERADORES TURÍSTICOS DEL DEPARTAMENTO

1 minutos de lectura
La Intendencia de San José viene realizando un censo de operadores turísticos del departamento. El relevamiento comenzó con el envío de formularios…
EventosNoticias

JORNADAS GRATUITAS DE CASTRACIÓN CANINA Y COLOCACIÓN DE CHIPS

1 minutos de lectura
Prosiguen en diciembre las jornadas abiertas y gratuitas de castración y colocación de chips a perros y perras. Las actividades son ejecutadas…
Noticias

CREDENCIAL VERDE BENEFICIARÁ A PERSONAS EN SITUACIÓN DE DISCAPACIDAD

2 minutos de lectura
La Intendencia de San José, la Red de Instituciones de Discapacidad (Redid) y el Centro Comercial e Industrial realizaron el lanzamiento de…