Aboná desde aquí tus tributosPAGOS ONLINE
DeporteNoticias

Recorriendo San José unió Villa María y Rafael Perazza

1 minutos de lectura

La octava y penúltima fecha del campeonato departamental de carreras atléticas de calle del programa Recorriendo San José, recorrió 7 kilómetros entre Villa María y Rafael Perazza, el pasado sábado.

Contó con la participaron de 127 atletas, que largaron y llegaron a Villa María, colaborando en la oportunidad con la Escuela N° 22, que fue el lugar de encuentro para las inscripciones y la premiación del evento.

La jornada, organizada por la agrupación Tranco Largo, contó además con carreras de corta distancia para niños de diferentes edades, y un descubrimiento de plaqueta recordando a Cristian Rosales en el circuito que lleva su nombre.

Los ganadores de los 7K fueron los siguientes:

Cat. Masculina
1- Héctor Gómez
2- Germán Aranda
3- Andrés Díaz

Cat. Femenina
1- Martina Navia
2- Flavia de los Santos
3- Verónica Paselli

El campeonato departamental estará finalizando el sábado 18 de noviembre, con la etapa “Tato Runners” nocturna, que tendrá largada y llegada en el estadio Casto Martínez Laguarda.

Compartir:
Leer Otros Artículos
Noticias

RECUPERACIÓN DE CAMINERÍA RURAL AFECTADA POR EVENTOS METEOROLÓGICOS ADVERSOS

1 minutos de lectura
La Intendencia de San José viene trabajando en la recuperación de la caminería rural afectada por los eventos meteorológicos adversos ocurridos en…
Noticias

ACTO CONMEMORATIVO DE LA BATALLA DE LAS PIEDRAS Y DEL DÍA DEL EJÉRCITO NACIONAL

2 minutos de lectura
La Intendencia de San José, el Municipio de Ecilda Paullier y la Comisión Patriótica conmemoraron la Batalla de Las Piedras y el…
Noticias

ACTIVIDADES PARA CONMEMORAR EL DÍA NACIONAL DEL LIBRO

1 minutos de lectura
La Intendencia de San José conmemorará el Día Nacional del Libro. El programa se cumplirá en la Biblioteca Departamental (Treinta y Tres…