Aboná desde aquí tus tributosPAGOS ONLINE
Municipio LibertadNoticias

Se aprobó el cercado del centro de transferencia de residuos de Libertad

1 minutos de lectura

El centro de transferencias de residuos de la ciudad de Libertad será cercado y acondicionado en los próximos días para que el mismo funcione de manera óptima, de modo que sea el centro de recepción de los residuos no domiciliarios de la ciudad.

Desde el municipio de Libertad se trasladarán luego los residuos al vertedero de la capital departamental para su posterior tratamiento.

En los últimos días los trabajos que se habían realizado en el centro y que no pudieron ser terminados debido a los problemas climáticos había generado una serie de dificultades en el normal funcionamiento del lugar, razón por la que debieron intervenir las direcciones de obras y gestión ambiental y salud del Gobierno Departamental en apoyo al municipio. La solución final a esta situación se dará con el cercado del centro de transferencia, el que fue aprobado en reunión de gabinete departamental del miércoles 8 de junio.

Compartir:
Leer Otros Artículos
Noticias

INTENDENCIA ACONDICIONÓ BALNEARIO PICADA VARELA

1 minutos de lectura
La Intendencia, a través de las direcciones correspondientes y el equipo coordinador de actividades, realizó tareas de acondicionamiento en el balneario Picada…
LlamadosNoticias

PRIMER PERÍODO DE INSCRIPCIÓN PARA CURSOS EN LA CASA DE LA CULTURA

1 minutos de lectura
Del lunes 19 al viernes 30 de diciembre se cumplirá el primer período de inscripción para los cursos que la Intendencia de…
Noticias

INTENDENCIA Y CUTI ANALIZARON PROPUESTAS PARA CONSOLIDAR A SAN JOSÉ COMO POLO TECNOLÓGICO

1 minutos de lectura
La Intendencia de San José y la Cámara Uruguaya de Tecnologías de la Información (Cuti) analizaron propuestas de trabajo para que el…