Aboná desde aquí tus tributosPAGOS ONLINE
Gestión Ambiental y SaludNoticias

Se trabaja en acuerdo para compatibilizar actividad de pescadores artesanales y turismo

1 minutos de lectura

El Gobierno Departamental comenzó a elaborar en una nueva reglamentación para regular las actividades de los pescadores artesanales en la costa del departamento durante la temporada de verano.

A través del trabajo de varias direcciones, se iniciaron diálogos con los pescadores artesanales, para llegar a un nuevo acuerdo que regule la forma de trabajo, de modo que permita a los veraneantes disfrutar las playas y a los pescadores desarrollar su actividad productiva en convivencia.

Pablo Pucheu, subdirector de Administración, señaló que hay avances en el trabajo especialmente orientado a compatibilizar las actividades en el balneario de Boca del Cufré, y que se aspira a que abarque toda la costa josefina.

Las nuevas medidas incluirán protocolos de actuación y acciones concretas por parte de la intendencia, prefectura y pescadores, para facilitar y coordinar el desarrollo de las actividades relacionadas con la pesca y el turismo.

Compartir:
Leer Otros Artículos
Noticias

CONTINÚAN TAREAS DE PODA DE ARBOLADO PÚBLICO EN SAN JOSÉ DE MAYO

1 minutos de lectura
La Intendencia de San José continúa con las tareas de poda del arbolado público en la ciudad de San José de Mayo….
Noticias

MAMÓGRAFO MÓVIL: SE HAN REALIZADO MÁS DE 500 EXÁMENES EN 20 LOCALIDADES

1 minutos de lectura
El embajador de Japón en Uruguay, Hideki Asari, visitó el departamento con el objetivo de formalizar la entrega a la Intendencia de…
Noticias

FIESTA DE LA PIZZA FUE DECLARADA DE INTERÉS DEPARTAMENTAL

1 minutos de lectura
La 3a edición de la Fiesta de la Pizza fue declarada de Interés Departamental, categoría “C”. El evento se realizará el próximo…