Aboná desde aquí tus tributosPAGOS ONLINE
Gestión Ambiental y SaludNoticias

Se trabaja en acuerdo para compatibilizar actividad de pescadores artesanales y turismo

1 minutos de lectura

El Gobierno Departamental comenzó a elaborar en una nueva reglamentación para regular las actividades de los pescadores artesanales en la costa del departamento durante la temporada de verano.

A través del trabajo de varias direcciones, se iniciaron diálogos con los pescadores artesanales, para llegar a un nuevo acuerdo que regule la forma de trabajo, de modo que permita a los veraneantes disfrutar las playas y a los pescadores desarrollar su actividad productiva en convivencia.

Pablo Pucheu, subdirector de Administración, señaló que hay avances en el trabajo especialmente orientado a compatibilizar las actividades en el balneario de Boca del Cufré, y que se aspira a que abarque toda la costa josefina.

Las nuevas medidas incluirán protocolos de actuación y acciones concretas por parte de la intendencia, prefectura y pescadores, para facilitar y coordinar el desarrollo de las actividades relacionadas con la pesca y el turismo.

Compartir:
Leer Otros Artículos
EventosNoticias

SEGUNDA FECHA DEL CIRCUITO MARAGATO DE VOLEY PLAYA EN CATEGORÍA LIBRE

1 minutos de lectura
La segunda fecha del Circuito Maragato de Voley Playa en categoría libre se cumplió el domingo pasado en el balneario Boca del…
EventosNoticias

ACTIVIDADES DE VERANO 2023 PARA FEBRERO

5 minutos de lectura
Verano en la ciudad Centro Diurno de San José de Mayo. Ritmo y Movimiento: lunes y miércoles, a las 20:00 horas. Funcional:…
Noticias

REABREN PISCINAS CLIMATIZADAS DE NATACIÓN E HIDROTERAPIA

1 minutos de lectura
Mañana miércoles 1 de febrero reabren las piscinas climatizadas de natación e hidroterapia, ubicadas en el Club Fraternidad de San José de…