Aboná desde aquí tus tributosPAGOS ONLINE
Gestión Ambiental y SaludNoticias

Se trabaja en acuerdo para compatibilizar actividad de pescadores artesanales y turismo

1 minutos de lectura

El Gobierno Departamental comenzó a elaborar en una nueva reglamentación para regular las actividades de los pescadores artesanales en la costa del departamento durante la temporada de verano.

A través del trabajo de varias direcciones, se iniciaron diálogos con los pescadores artesanales, para llegar a un nuevo acuerdo que regule la forma de trabajo, de modo que permita a los veraneantes disfrutar las playas y a los pescadores desarrollar su actividad productiva en convivencia.

Pablo Pucheu, subdirector de Administración, señaló que hay avances en el trabajo especialmente orientado a compatibilizar las actividades en el balneario de Boca del Cufré, y que se aspira a que abarque toda la costa josefina.

Las nuevas medidas incluirán protocolos de actuación y acciones concretas por parte de la intendencia, prefectura y pescadores, para facilitar y coordinar el desarrollo de las actividades relacionadas con la pesca y el turismo.

Compartir:
Leer Otros Artículos
Noticias

CULMINÓ CIRCUITO DE NATACIÓN EN PISCINAS ABIERTAS

1 minutos de lectura
Culminó este jueves el Circuito de natación en piscinas abiertas. La cuarta fecha se realizó en la pileta del Parque Rodó de…
DestacadosNoticias

ESPECTÁCULOS Y MUESTRAS EN TEATRO MACCIÓ Y ESPACIO CULTURAL

1 minutos de lectura
Marzo 2024 ESPECTÁCULOS EN EL TEATRO MACCIÓ Martes 5 Hora 20:00 El Ballet Nacional Sodre presenta: “La fille mal gardée” La compañía…
Noticias

CULMINÓ PRIMER CAMPUS INTERNACIONAL DE FÚTBOL

1 minutos de lectura
Culminó este miércoles el Primer Campus Internacional de Fútbol, organizado por la Liga Regional de Fútbol de Ecilda Paullier con el auspicio…