Aboná desde aquí tus tributosPAGOS ONLINE
NoticiasObrasTránsito

Tránsito afectado en el entorno de la Plaza de los 33 Orientales en San José de Mayo

1 minutos de lectura

Debido a la realización de tareas de reparación de pavimento de hormigón en San José de Mayo, continuará afectada la circulación vehicular en calles circundantes a la Plaza de los 33 Orientales de la ciudad.

A partir de este miércoles 4 hasta el domingo 22 de octubre, se estará trabajando en la calle Artigas, entre 18 de Julio y Batlle y Ordoñez, mientras siguen efectuándose las tareas en calle 18 de Julio, entre Treinta y Tres y Artigas, hasta el domingo 15 de
octubre.

El tránsito en los mencionados tramos estará habilitado en media calzada, produciéndose cortes totales en la circulación de manera ocasional.

Compartir:
Leer Otros Artículos
Noticias

CAMPAMENTO CIENTÍFICO METROPOLITANO EN BALNEARIO KIYÚ

1 minutos de lectura
El jueves 23 y viernes 24 de mayo se realizará el Campamento Científico Metropolitano denominado “Descubriendo Kiyú”, promovido por la Intendencia de…
Noticias

INTENDENCIA BRINDARÁ CURSOS GRATUITOS DE ALBAÑILERÍA Y ELECTRICIDAD

1 minutos de lectura
La Intendencia de San José brindará un curso de albañilería básica y un curso básico de electricidad. Ambas capacitaciones son gratuitas, tienen…
Noticias

ACTIVIDADES PARA CONMEMORAR ANIVERSARIO DEL NACIMIENTO DE WENCESLAO VARELA

1 minutos de lectura
La Intendencia de San José conmemorará el aniversario del nacimiento del poeta Wenceslao Varela. El sábado 25 de mayo, a las 17:30…