Aboná desde aquí tus tributosPAGOS ONLINE
NoticiasObrasTránsito

Tránsito en calle Batlle y Ordóñez estará interrumpido por obras en Peatonal Sarandí

1 minutos de lectura

A partir del lunes 5 de agosto, el tránsito en calle Batlle y Ordóñez, entre 25 de Mayo y Colón, estará interrumpido por un plazo de aproximadamente 20 días. La medida se debe a los trabajos que se efectuarán como parte de la obra de apertura de parte de la Peatonal Sarandí.

El director de Tránsito del Gobierno Departamental, informó que el secado del pavimento de hormigón que se realizará en el lugar, demandará unos 20 días, dependiendo de las condiciones meteorológicas.

A su vez, indicó que habrá inspectores trabajando en las intersecciones de 25 de mayo y Batlle y Ordóñez, y en Colón y Batlle y Ordóñez. “Aquellas personas que realizan tareas de carga y descarga, o los vecinos que viven en esa vía, van a poder ingresar y salir de forma segura”, añadió.

Compartir:
Leer Otros Artículos
EventosNoticias

SEGUNDA FECHA DEL CIRCUITO MARAGATO DE VOLEY PLAYA EN CATEGORÍA LIBRE

1 minutos de lectura
La segunda fecha del Circuito Maragato de Voley Playa en categoría libre se cumplió el domingo pasado en el balneario Boca del…
EventosNoticias

ACTIVIDADES DE VERANO 2023 PARA FEBRERO

5 minutos de lectura
Verano en la ciudad Centro Diurno de San José de Mayo. Ritmo y Movimiento: lunes y miércoles, a las 20:00 horas. Funcional:…
Noticias

REABREN PISCINAS CLIMATIZADAS DE NATACIÓN E HIDROTERAPIA

1 minutos de lectura
Mañana miércoles 1 de febrero reabren las piscinas climatizadas de natación e hidroterapia, ubicadas en el Club Fraternidad de San José de…