Intendencia de San José San José, Uruguay
DesarrolloNoticias

Declaratorias de Interés Departamental

1 minutos de lectura

La Intendencia de San José promovió la declaratoria de interés departamental de dos empresas del departamento, como parte de las políticas públicas en apoyo a las inversiones y a la generación de empleo en San José.

Las empresas declaradas de interés con la categoría “A”, que les permite acceder a exoneraciones de tributos departamentales, son Fuenteron (Resolución N°2945/2020) y Lidasur (Resolución N°2890/2020).

Fuenteron se encuentra en el kilómetro 45 de Ruta 1, se dedica a la fabricación y envasado de agua mineral y subproductos derivados con la marca El Aljibe, que se distribuyen a través de los servicios de entrega a domicilio en todo el país.

Lidasur es una empresa de Ciudad del Plata, que es líder en fabricación de aluminio a nivel nacional. Cuenta con una planta industrial ubicada sobre el kilómetro 25,500 de ruta 1, y emplea a más de 80 personas.

Compartir:
Leer Otros Artículos
Noticias

PROGRAMA ACCESOS COMENZÓ CON 90 PARTICIPANTES EN SAN JOSÉ

1 minutos de lectura
Un total de 90 personas cumplen funciones en dependencias de la Intendencia de San José, en el marco del programa Accesos del…
Noticias

INTENDENCIA REALIZA LLAMADOS PARA CARGOS EN LA CASA DE LA CULTURA

1 minutos de lectura
La Intendencia de San José realizó cuatro llamados públicos para proveer cargos en servicios y elencos vinculados a la Casa de la…
Noticias

MIEDES UGARTE DESTACÓ ROL DE LA GOBERNANZA PARA LOGRAR LOS CAMBIOS

1 minutos de lectura
La Doctora en Economía Blanca Miedes Ugarte de la Universidad de Huelva (España) destacó en la noche de este jueves la importancia…