Aboná desde aquí tus tributosPAGOS ONLINE
DesarrolloNoticias

Declaratorias de Interés Departamental

1 minutos de lectura

La Intendencia de San José promovió la declaratoria de interés departamental de dos empresas del departamento, como parte de las políticas públicas en apoyo a las inversiones y a la generación de empleo en San José.

Las empresas declaradas de interés con la categoría “A”, que les permite acceder a exoneraciones de tributos departamentales, son Fuenteron (Resolución N°2945/2020) y Lidasur (Resolución N°2890/2020).

Fuenteron se encuentra en el kilómetro 45 de Ruta 1, se dedica a la fabricación y envasado de agua mineral y subproductos derivados con la marca El Aljibe, que se distribuyen a través de los servicios de entrega a domicilio en todo el país.

Lidasur es una empresa de Ciudad del Plata, que es líder en fabricación de aluminio a nivel nacional. Cuenta con una planta industrial ubicada sobre el kilómetro 25,500 de ruta 1, y emplea a más de 80 personas.

Compartir:
Leer Otros Artículos
Noticias

SINAE ENTREGÓ AL CECOED MATERIALES PARA INTERVENCIONES EDUCATIVAS

1 minutos de lectura
El Sistema Nacional de Emergencias (Sinae) entregó al Centro Coordinador de Emergencia Departamental (Cecoed) kits para concretar intervenciones educativas en espacios de…
EventosNoticias

ITINERARIO DE VACUNACIÓN PARA EL MES DE DICIEMBRE

2 minutos de lectura
La Intendencia continúa acercando la vacunación a todo San José, a través de sus policlínicos móviles y vacunatorio fijo. Vacunatorio fijo de…
Noticias

CUARTA EDICIÓN DE LA NOCHE DE LOS TEMPLOS

1 minutos de lectura
El sábado 3 de diciembre, desde las 18:00 horas, se cumplirá la cuarta edición de La Noche de los Templos. Contará con…