Aboná desde aquí tus tributosPAGOS ONLINE
DesarrolloNoticias

Declaratorias de Interés Departamental

1 minutos de lectura

La Intendencia de San José promovió la declaratoria de interés departamental de dos empresas del departamento, como parte de las políticas públicas en apoyo a las inversiones y a la generación de empleo en San José.

Las empresas declaradas de interés con la categoría “A”, que les permite acceder a exoneraciones de tributos departamentales, son Fuenteron (Resolución N°2945/2020) y Lidasur (Resolución N°2890/2020).

Fuenteron se encuentra en el kilómetro 45 de Ruta 1, se dedica a la fabricación y envasado de agua mineral y subproductos derivados con la marca El Aljibe, que se distribuyen a través de los servicios de entrega a domicilio en todo el país.

Lidasur es una empresa de Ciudad del Plata, que es líder en fabricación de aluminio a nivel nacional. Cuenta con una planta industrial ubicada sobre el kilómetro 25,500 de ruta 1, y emplea a más de 80 personas.

Compartir:
Leer Otros Artículos
Noticias

ACTIVIDADES EN LA PISCINA CLIMATIZADA DURANTE TURISMO

1 minutos de lectura
La piscina climatizada ubicada en el Club Fraternidad permanecerá abierta al público los días lunes 3, martes 4 y miércoles 5 de…
EventosNoticias

ITINERARIO DE VACUNACIÓN PARA EL MES DE ABRIL

1 minutos de lectura
La Intendencia continúa acercando la vacunación a todo San José, a través de sus policlínicos móviles y vacunatorio fijo. Vacunatorio fijo de…
Noticias

CONVENIO PARA CONCRETAR CIERRE DE VERTEDEROS A CIELO ABIERTO

2 minutos de lectura
La Intendencia de San José y el Ministerio de Ambiente firmaron un convenio de cooperación para continuar con el proceso de cierre…