Aboná desde aquí tus tributosPAGOS ONLINE
Noticias

RECORRIDA POR INTERVENCIONES DEL PROGRAMA PEQUEÑAS GRANDES OBRAS RURALES

1 minutos de lectura

El próximo martes 19 se realizará una recorrida por intervenciones productivas en e ddepartamento de San José, enmarcadas en el programa “Pequeñas Grandes Obras Rurales”.

Se visitará una quesería, un tambo y un corral de espera.

La actividad contará con la presencia del ministro de Ganadería, Agricultura y Pesca, Ingeniero agrónomo Fernando Mattos, la intendente de San José, Cra. Ana María Bentaberri y el presidente de Mevir, Arquitecto Juan Pablo Delgado.

El punto de encuentro será a las 14:30 horas en una de las queserías participantes del programa, ubicada en Camino Colonia América y Camino Pibe Díaz.

El programa tiene como objetivo contribuir a la mejora de la productividad y la calidad de vida de los productores familiares mediante la construcción de infraestructuras productivas y mejoras prediales.

El plan piloto se desarrolla en la zona noroeste del departamento de San José e incluye más de 30 intervenciones. Financia la construcción de salas de ordeñe, perforaciones o recolección de agua y galpones, entre otras obras.

Compartir:
Leer Otros Artículos
DestacadosNoticias

CRONOGRAMA PARA TRAMITAR CARNÉ DE MANIPULACIÓN DE ALIMENTOS EN MAYO

1 minutos de lectura
En mayo continúan las pruebas para los interesados en obtener el carné de manipulación de alimentos. Jueves 2 Hora 10:00 – San…
DestacadosNoticias

ITINERARIO DE VACUNACIÓN PARA EL MES DE MAYO

2 minutos de lectura
La Intendencia confirmó el calendario de vacunación para el mes de mayo en el departamento, a través de sus policlínicos móviles y…
Noticias

ENCUENTRO DE ASTROTURISMO SE REALIZARÁ ENTRE VIERNES Y SÁBADO EN SAN JOSÉ

2 minutos de lectura
Los días viernes 26 y sábado 27 de abril se realizará el Encuentro de Astroturismo “Turismo de estrellas en San José”. La…