Aboná desde aquí tus tributosPAGOS ONLINE
LlamadosNoticias

COMENZARON ACTIVIDADES DEL PROGRAMA BOX POR LA VIDA

1 minutos de lectura

Comenzó el programa “Box por la Vida”, promovido por la Secretaría Nacional del Deporte y la Intendencia de San José.

Las actividades se iniciaron la semana pasada en el gimnasio de Rafael Perazza y están a cargo del entrenador Mathías Mora.

Las clases gratuitas se imparten los días martes y jueves, de 17:30 a 19:30 horas. El programa está dirigido a jóvenes de 12 a 21 años de edad. Las inscripciones se reciben en el horario de clase, presentando cédula de identidad y certificado de aptitud física.

“Box por la vida” también apoya la enseñanza del deporte en Ciudad del Plata, a través del grupo orientado por William Ávila. En este caso, las clases se brindan en el polideportivo de la localidad, los miércoles y viernes, desde las 19:30 y los sábados (cada 15 días), a las 17:00, en la cancha de fútbol infantil de Penino.

Los interesados en acceder a información sobre el programa pueden consultar en la oficina de la Dirección General de Deporte que funciona en el estadio Casto Martínez Laguarda, a través del número telefónico 4342 29000, internos 1390 y 1391.

El programa busca impulsar la práctica y el desarrollo del deporte a nivel nacional, promoviendo hábitos saludables y la formación socioeducativa.

Compartir:
Leer Otros Artículos
Noticias

CECOED SUGIERE A LA POBLACIÓN ESTAR ATENTA A PRONÓSTICOS Y ALERTAS DE INUMET

1 minutos de lectura
El Centro Coordinador de Emergencias Departamentales (Cecoed) sugiere a la población estar atenta a las actualizaciones de los pronósticos y alertas del…
Noticias

PRIMER CONGRESO INTERNACIONAL DE ACTUALIZACIÓN DOCENTE

1 minutos de lectura
Comenzó este viernes el Primer Congreso Internacional de Actualización Docente. La actividad se realiza hasta mañana en el Teatro Macció de San…
Noticias

HOGAR ESTUDIANTIL DE SAN JOSÉ DE MAYO COMENZÓ A FUNCIONAR EN NUEVO LOCAL

1 minutos de lectura
El hogar estudiantil de la ciudad de San José de Mayo comenzó a funcionar en su nuevo local ubicado en calle Ituzaingó…