Intendencia de San José San José, Uruguay
LlamadosNoticias

COMENZARON ACTIVIDADES DEL PROGRAMA BOX POR LA VIDA

1 minutos de lectura

Comenzó el programa “Box por la Vida”, promovido por la Secretaría Nacional del Deporte y la Intendencia de San José.

Las actividades se iniciaron la semana pasada en el gimnasio de Rafael Perazza y están a cargo del entrenador Mathías Mora.

Las clases gratuitas se imparten los días martes y jueves, de 17:30 a 19:30 horas. El programa está dirigido a jóvenes de 12 a 21 años de edad. Las inscripciones se reciben en el horario de clase, presentando cédula de identidad y certificado de aptitud física.

“Box por la vida” también apoya la enseñanza del deporte en Ciudad del Plata, a través del grupo orientado por William Ávila. En este caso, las clases se brindan en el polideportivo de la localidad, los miércoles y viernes, desde las 19:30 y los sábados (cada 15 días), a las 17:00, en la cancha de fútbol infantil de Penino.

Los interesados en acceder a información sobre el programa pueden consultar en la oficina de la Dirección General de Deporte que funciona en el estadio Casto Martínez Laguarda, a través del número telefónico 4342 29000, internos 1390 y 1391.

El programa busca impulsar la práctica y el desarrollo del deporte a nivel nacional, promoviendo hábitos saludables y la formación socioeducativa.

Compartir:
Leer Otros Artículos
Noticias

MTOP FIRMÓ CONVENIOS SOCIALES E INTENDENCIA CONFIRMÓ APOYOS

1 minutos de lectura
El Ministerio de Transporte y Obras Públicas (Mtop) firmó convenios sociales con Intermedios Producciones, el Club Atlético Universal y la Institución Atlética…
Noticias

PARQUE COSTERO ALBERTO KURZ FUE CEDIDO EN COMODATO A LA INTENDENCIA

1 minutos de lectura
La Intendencia de San José y UTE firmaron este viernes dos comodatos y un convenio genérico. En primer lugar, la empresa pública…
CulturaNoticias

SE PRESENTÓ EL AFICHE DE LA FERIA DEL LIBRO

1 minutos de lectura
Fue presentado este jueves el afiche de la 15ª edición de la Feria Internacional de Promoción de la Lectura y el Libro….