Aboná desde aquí tus tributosPAGOS ONLINE
LlamadosNoticias

LLAMADO PÚBLICO PARA ADQUISICIÓN DE INMUEBLE CON DESTINO A HOGAR ESTUDIANTIL EN MONTEVIDEO

1 minutos de lectura

República Afisa realizó un nuevo llamado público a expresiones de interés para la adquisición por parte de la Intendencia de San José de un inmueble con destino al hogar estudiantil de la Intendencia en la ciudad de Montevideo.

La convocatoria está enmarcada en el Fideicomiso Financiero San José III y se realiza ya que el primer llamado fue declarado desierto.

Los pliegos generales y particulares de la convocatoria podrán consultarse en www.republicafisa.com.uy (sección Llamados públicos). También se brinda información a través del número telefónico 2915 9066 y del correo electrónico llamados.fideicomisos@fideicomiso.com.uy.

El plazo para presentar las propuestas vence el 12 de agosto de 2022, a la hora 14:00 en la sede de República Afisa, 25 de Mayo 552, Montevideo.

El inmueble debe tener una dimensión mínima de 450 metros cuadrados totales y 200 metros cuadrados construidos, que permita albergar a 40 estudiantes como mínimo.

Requiere de -al menos- tres baños, cocina, salas de estudio y esparcimiento, un espacio abierto tipo patio e instalaciones con accesibilidad para personas con discapacidad motriz (dormitorios y baño en planta baja).

Compartir:
Leer Otros Artículos
Noticias

SEGUNDA EXPO DE ACTIVIDAD FÍSICA Y DEPORTE SE REALIZARÁ EL VIERNES 3 DE MAYO

2 minutos de lectura
La Segunda Expo de Actividad Física y Deporte se realizará el próximo viernes 3 de mayo, desde las 09:30 horas, en la…
Noticias

DESTACAN APUESTA AL DESARROLLO HUMANO EN APERTURA DE ENCUENTRO DE ASTROTURISMO

2 minutos de lectura
Se realizó este viernes la apertura del Encuentro de Astroturismo “Turismo de estrellas en San José”. La actividad tuvo lugar en la…
DestacadosNoticias

CRONOGRAMA PARA TRAMITAR CARNÉ DE MANIPULACIÓN DE ALIMENTOS EN MAYO

1 minutos de lectura
En mayo continúan las pruebas para los interesados en obtener el carné de manipulación de alimentos. Jueves 2 Hora 10:00 – San…