Aboná desde aquí tus tributosPAGOS ONLINE
LlamadosNoticias

LLAMADO A PRODUCTORES INTERESADOS EN SOLUCIONES DE AGUA SUBTERRÁNEA

1 minutos de lectura

La Intendencia de San José convoca a productores interesados en contar con soluciones de agua subterránea, tanto para consumo animal como para uso productivo, con el fin de consolidar su arraigo en el medio rural.

El llamado está dirigido a productores de hasta 80 hectáreas con un Índice Coneat 100, propietarios residentes en el predio y que estén en situación de vulnerabilidad socio-económica.

Los seleccionados por el proyecto serán beneficiados con un nuevo pozo entubado y bomba colocada para un caudal mínimo de 1.000 litros/hora. Además, se trabajará con cada productor de forma individual, con asistencia técnica de un geólogo.

El plazo de postulación será del lunes 19 al viernes 30 de setiembre. Las inscripciones se realizarán de forma presencial en la Dirección General de Desarrollo de la Intendencia (Treinta y tres 606), presentando cédula de identidad, declaración jurada de Dicose y contribución inmobiliaria al día (último recibo).

Compartir:
Leer Otros Artículos
Noticias

SEGUNDA EXPO DE ACTIVIDAD FÍSICA Y DEPORTE SE REALIZARÁ EL VIERNES 3 DE MAYO

2 minutos de lectura
La Segunda Expo de Actividad Física y Deporte se realizará el próximo viernes 3 de mayo, desde las 09:30 horas, en la…
Noticias

DESTACAN APUESTA AL DESARROLLO HUMANO EN APERTURA DE ENCUENTRO DE ASTROTURISMO

2 minutos de lectura
Se realizó este viernes la apertura del Encuentro de Astroturismo “Turismo de estrellas en San José”. La actividad tuvo lugar en la…
DestacadosNoticias

CRONOGRAMA PARA TRAMITAR CARNÉ DE MANIPULACIÓN DE ALIMENTOS EN MAYO

1 minutos de lectura
En mayo continúan las pruebas para los interesados en obtener el carné de manipulación de alimentos. Jueves 2 Hora 10:00 – San…