Aboná desde aquí tus tributosPAGOS ONLINE
Noticias

COMENZARON ACTIVIDADES EN AULA DE NATURALEZA DE TIERRA DE HUMEDALES

1 minutos de lectura

Este mes comenzaron las actividades en aula de naturaleza del proyecto “Jugando Aprendemos 2022”, en el marco del programa Tierra de Humedales.

Alumnos de cuarto, quinto y sexto año de centros educativos de Primaria que participaron de los talleres teóricos, realizan recorridas por los jardines de Efice e Isusa.

El trabajo en los espacios verdes permite el reconocimiento de la vegetación y los animales que habitan en la zona de los Humedales del Río Santa Lucía.

Hasta el momento, la propuesta de aula de naturaleza se implementó en las escuelas 89 y 88 y los clubes de niños Isabelitos y Delta del Tigre. Las actividades con los centros educativos prosiguen hasta noviembre.

Tierra de Humedales articula el trabajo de actores públicos y privados para la gestión y conservación del área protegida. La iniciativa es promovida por el Ministerio de Ambiente, la Intendencia de San José y empresas de la zona.

Compartir:
Leer Otros Artículos
Noticias

ACTIVIDADES EN LA PISCINA CLIMATIZADA DURANTE TURISMO

1 minutos de lectura
La piscina climatizada ubicada en el Club Fraternidad permanecerá abierta al público los días lunes 3, martes 4 y miércoles 5 de…
EventosNoticias

ITINERARIO DE VACUNACIÓN PARA EL MES DE ABRIL

1 minutos de lectura
La Intendencia continúa acercando la vacunación a todo San José, a través de sus policlínicos móviles y vacunatorio fijo. Vacunatorio fijo de…
Noticias

CONVENIO PARA CONCRETAR CIERRE DE VERTEDEROS A CIELO ABIERTO

2 minutos de lectura
La Intendencia de San José y el Ministerio de Ambiente firmaron un convenio de cooperación para continuar con el proceso de cierre…