Aboná desde aquí tus tributosPAGOS ONLINE
LlamadosNoticias

LLAMADO A FIRMAS INTERESADAS EN BRINDAR SERVICIO DE PLAZAS DE COMIDAS EN FIESTA DEL MATE

1 minutos de lectura

La Intendencia de San José llama a firmas interesadas en brindar servicio de plazas de comidas en la 18a Fiesta Nacional del Mate y 27a edición del Día del Gaucho, a realizarse durante los días 18, 19 y 20 de noviembre.

La licitación abreviada consta de cinco ítems: 1) bar y restaurante; 2) administración y venta de foodtrucks; 3) servicio de asados y chorizos; 4) servicio de venta de tortas fritas, pasteles fritos y empanadas; 5) venta de pop, algodón, manzanas acarameladas y garrapiñada.

Las ofertas pueden enviarse por correo electrónico a licitaciones@sanjose.gub.uy o presentarse en sobre cerrado en la Oficina Reguladora de Trámites y Archivo de la Intendencia (Asamblea N° 496), hasta el 13 de octubre, a la hora 11:00. El acto de apertura se realizará ese día, a la hora 11:00, en la Dirección de Hacienda, cualquiera sea el número de ofertas, sin público presente.

El pliego de condiciones se encuentra a disposición en la Oficina Reguladora de Trámite y Archivo y en la página web https://www.comprasestatales.gub.uy/consultas/detalle/mostrar-llamado/1/id/986892

Compartir:
Leer Otros Artículos
Noticias

DESTACAN APUESTA AL DESARROLLO HUMANO EN APERTURA DE ENCUENTRO DE ASTROTURISMO

2 minutos de lectura
Se realizó este viernes la apertura del Encuentro de Astroturismo “Turismo de estrellas en San José”. La actividad tuvo lugar en la…
DestacadosNoticias

CRONOGRAMA PARA TRAMITAR CARNÉ DE MANIPULACIÓN DE ALIMENTOS EN MAYO

1 minutos de lectura
En mayo continúan las pruebas para los interesados en obtener el carné de manipulación de alimentos. Jueves 2 Hora 10:00 – San…
DestacadosNoticias

ITINERARIO DE VACUNACIÓN PARA EL MES DE MAYO

2 minutos de lectura
La Intendencia confirmó el calendario de vacunación para el mes de mayo en el departamento, a través de sus policlínicos móviles y…