Aboná desde aquí tus tributosPAGOS ONLINE
Noticias

CICLO DE DESAYUNOS DE TRABAJO SOBRE TURISMO EN TERRITORIO

1 minutos de lectura

La Intendencia de San José y los municipios de Libertad, Ecilda Paullier y Ciudad del Plata realizarán el ciclo de desayunos de trabajo “Turismo en territorio: cómo nos preparamos para la temporada”.

La actividad -dirigida a operadores y prestadores de servicios turísticos en general- comenzará mañana viernes 21 en el salón comunal de la zona del Parador Chico de Kiyú.

La bienvenida será a la hora 08:40 con la participación del alcalde de Libertad, Matías Santos, Julio Teijeiro, director general de Desarrollo de la Intendencia y Pedro Rodríguez, integrante de la Mesa Departamental de Turismo. A las 09:00 se realizará la apertura del evento con el aporte del consultor internacional Juan de Dios García.

A las 09:10 se presentará el primer Censo Departamental de Turismo, a cargo de Wilson Ramírez, coordinador del Instituto Departamental de Estadísticas y Estudios para el Desarrollo Territorial.

A las 09:20, se concretará la exposición “Desarrollando el turismo local” por parte de Pedro Rodríguez, integrante de la Mesa Departamental de Turismo. A las 10:00 se realizará el taller de trabajo “Hoja de ruta para el desarrollo de la cadena turística en la localidad”. A las 10:45 se presentará el curso “Turismo Sostenible”.

El ciclo continuará el martes 25 de octubre en el Club Náutico y de Pesca Boca del Cufré y el jueves 27 de octubre en el restaurante El Origen, de Playa Pascual.

Los interesados en participar de las jornadas pueden inscribirse en https://forms.gle/xz1bsvLLdHN76mdYA

Compartir:
Leer Otros Artículos
Noticias

TAREAS DE RECUPERACIÓN DE LA CAMINERÍA RURAL AFECTADA POR LAS INTENSAS LLUVIAS

1 minutos de lectura
Ante consultas recibidas en las últimas horas, se informa a la población que la mejora en las condiciones climáticas permiten intensificar las…
Noticias

SE INICIA PROCESO DE RETORNO A HOGARES DE FAMILIAS DAMNIFICADAS POR INUNDACIONES

1 minutos de lectura
El Comité Departamental de Emergencia informa que está en proceso la etapa de retorno a los hogares de las familias damnificadas por…
Noticias

ACTIVIDADES SUSPENDIDAS EN SAN JOSÉ DE MAYO

1 minutos de lectura
A raíz de la interrupción en el suministro de agua potable en la ciudad de San José de Mayo, quedan suspendidas las…