Aboná desde aquí tus tributosPAGOS ONLINE
Noticias

PREACUERDO PARA INSTALAR EN SAN JOSÉ UN HUB DEPORTIVO

1 minutos de lectura

En el marco del viaje oficial a España, la intendente de San José, Cra. Ana María Bentaberri, se reunió en Madrid con el director ejecutivo del Grupo Fomento, Alexis Fernández y su equipo de gestión.

La instancia permitió avanzar en un preacuerdo para instalar en San José un Hub Deportivo. La primera actividad tendrá lugar el próximo sábado 10 de junio en San José de Mayo, a través de un seminario internacional sobre gestión y desarrollo del talento en el fútbol. El evento contará con exponentes de primer nivel de España y Uruguay.

En los próximos días, desde la Dirección General de Deporte de la Intendencia se brindará más información sobre los detalles y las características del seminario para los interesados en participar.
Grupo Fomento es un emprendimiento empresarial dedicado a la formación y al desarrollo y ejecución de productos y servicios formativos.

Compartir:
Leer Otros Artículos
Noticias

DESTACAN APUESTA AL DESARROLLO HUMANO EN APERTURA DE ENCUENTRO DE ASTROTURISMO

2 minutos de lectura
Se realizó este viernes la apertura del Encuentro de Astroturismo “Turismo de estrellas en San José”. La actividad tuvo lugar en la…
DestacadosNoticias

CRONOGRAMA PARA TRAMITAR CARNÉ DE MANIPULACIÓN DE ALIMENTOS EN MAYO

1 minutos de lectura
En mayo continúan las pruebas para los interesados en obtener el carné de manipulación de alimentos. Jueves 2 Hora 10:00 – San…
DestacadosNoticias

ITINERARIO DE VACUNACIÓN PARA EL MES DE MAYO

2 minutos de lectura
La Intendencia confirmó el calendario de vacunación para el mes de mayo en el departamento, a través de sus policlínicos móviles y…