Aboná desde aquí tus tributosPAGOS ONLINE
Noticias

CENSO 2023: COMENZARON RECORRIDAS PRESENCIALES EN EL DEPARTAMENTO

1 minutos de lectura

La Comisión Departamental del Censo informa que los censistas comenzaron este miércoles las recorridas presenciales en San José.

Ya están trabajando funcionarios policiales contratados para realizar esta tarea en la zona rural, mientras que desde este jueves 1, los restantes censistas iniciarán sus recorridas en las localidades urbanas.

Se recuerda a la población que los censistas trabajan con una tablet y están identificados con los distintivos del Censo 2023 (chaleco, gorro y tarjeta).

Los ciudadanos que tengan dudas sobre la identidad del censista, pueden comunicarse al 0800 2023.

Si el ciudadano realizó el Censo digital solo deberá entregar el código de finalización. Para evitar desencuentros con el censista, puede dejar ese código -QR o alfanumérico- visible, pegado en la puerta de su casa.

Si por alguna razón, el ciudadano no encuentra el código de finalización, deberá tener a disposición la factura de UTE para que el censista pueda recuperarlo.

Se recuerda que el censista efectuará la entrevista tradicional en aquellos hogares que no hayan realizado el Censo digital.

Compartir:
Leer Otros Artículos
Noticias

ACTO POR NATALICIO DE ARTIGAS: DESTACAN PRINCIPIOS Y COMPROMISO ÉTICO DEL PRÓCER

2 minutos de lectura
La Intendencia de San José y la Comisión Patriótica realizaron este miércoles el acto conmemorativo de los 260 años del nacimiento del…
Noticias

EMPRESAS DECLARADAS DE INTERÉS DEPARTAMENTAL

1 minutos de lectura
Las empresas Integra Servicios para la Industria Alimentaria SAS, Ignacio Gorlero Bandeira y Logística San José fueron declaradas de Interés Departamental, categoría…
Noticias

DESTACAN INTENSA MOVIDA QUE GENERA EL TANGO EN SAN JOSÉ

2 minutos de lectura
Este viernes 21 comenzará la Semana del Tango 2024. Esta edición rendirá homenaje a Juan Carlos Tagliabue y se prolongará hasta el…