Aboná desde aquí tus tributosPAGOS ONLINE
Noticias

CENSO 2023: COMENZARON RECORRIDAS PRESENCIALES EN EL DEPARTAMENTO

1 minutos de lectura

La Comisión Departamental del Censo informa que los censistas comenzaron este miércoles las recorridas presenciales en San José.

Ya están trabajando funcionarios policiales contratados para realizar esta tarea en la zona rural, mientras que desde este jueves 1, los restantes censistas iniciarán sus recorridas en las localidades urbanas.

Se recuerda a la población que los censistas trabajan con una tablet y están identificados con los distintivos del Censo 2023 (chaleco, gorro y tarjeta).

Los ciudadanos que tengan dudas sobre la identidad del censista, pueden comunicarse al 0800 2023.

Si el ciudadano realizó el Censo digital solo deberá entregar el código de finalización. Para evitar desencuentros con el censista, puede dejar ese código -QR o alfanumérico- visible, pegado en la puerta de su casa.

Si por alguna razón, el ciudadano no encuentra el código de finalización, deberá tener a disposición la factura de UTE para que el censista pueda recuperarlo.

Se recuerda que el censista efectuará la entrevista tradicional en aquellos hogares que no hayan realizado el Censo digital.

Compartir:
Leer Otros Artículos
Noticias

SEGUNDA EXPO DE ACTIVIDAD FÍSICA Y DEPORTE SE REALIZARÁ EL VIERNES 3 DE MAYO

2 minutos de lectura
La Segunda Expo de Actividad Física y Deporte se realizará el próximo viernes 3 de mayo, desde las 09:30 horas, en la…
Noticias

DESTACAN APUESTA AL DESARROLLO HUMANO EN APERTURA DE ENCUENTRO DE ASTROTURISMO

2 minutos de lectura
Se realizó este viernes la apertura del Encuentro de Astroturismo “Turismo de estrellas en San José”. La actividad tuvo lugar en la…
DestacadosNoticias

CRONOGRAMA PARA TRAMITAR CARNÉ DE MANIPULACIÓN DE ALIMENTOS EN MAYO

1 minutos de lectura
En mayo continúan las pruebas para los interesados en obtener el carné de manipulación de alimentos. Jueves 2 Hora 10:00 – San…