Aboná desde aquí tus tributosPAGOS ONLINE
LlamadosNoticias

CONVOCATORIA A EMPRENDIMIENTOS INTERESADOS EN PARTICIPAR DE EXPO DÍA DE LA MADRE

1 minutos de lectura

La Intendencia de San José convoca a interesados en participar de la Expo de Emprendedores en el marco del Día de la Madre.

La actividad se realizará el sábado 13 de mayo, de 10:00 a 17:00 horas, en la ex estación de AFE de la capital departamental.

Pueden participar emprendedores y artesanos de San José, stands que promuevan la economía circular (indumentaria “second hand”, vintage, libros, artículos reciclados, emprendimientos personales relacionados a gastronomía, cervecería artesanal, deco y hogar, accesorios, indumentaria artesanal o intervenida, arte, artesanías, papelería y librería).

Cada emprendimiento accederá a un espacio sin costo que no superará los 3 x 3 metros para comercializar los productos y servicios, debiendo llevar lo necesario para su armado, incluyendo mesas y sillas. El mismo no se podrá usar para puestos de reventa de indumentaria.

Las inscripciones se reciben a través del formulario web https://forms.gle/hdmfwsVnDbJAbDG97.

Más información: de lunes a viernes de 09:00 a 15:00 horas en la Dirección de Políticas Sociales (ex estación de AFE) y en la Dirección General de Desarrollo (Treinta y Tres 606), a través de los números telefónicos 4342 9000, internos 1600 y 1178 y de los correos electrónicos juventud@sanjose.gub.uy y direcciondedesarrollosanjose@gmail.com.

Compartir:
Leer Otros Artículos
DestacadosNoticias

CRONOGRAMA PARA TRAMITAR CARNÉ DE MANIPULACIÓN DE ALIMENTOS EN MAYO

1 minutos de lectura
En mayo continúan las pruebas para los interesados en obtener el carné de manipulación de alimentos. Jueves 2 Hora 10:00 – San…
DestacadosNoticias

ITINERARIO DE VACUNACIÓN PARA EL MES DE MAYO

2 minutos de lectura
La Intendencia confirmó el calendario de vacunación para el mes de mayo en el departamento, a través de sus policlínicos móviles y…
Noticias

ENCUENTRO DE ASTROTURISMO SE REALIZARÁ ENTRE VIERNES Y SÁBADO EN SAN JOSÉ

2 minutos de lectura
Los días viernes 26 y sábado 27 de abril se realizará el Encuentro de Astroturismo “Turismo de estrellas en San José”. La…