Aboná desde aquí tus tributosPAGOS ONLINE
Noticias

SAN JOSÉ PARTICIPÓ DEL ENCUENTRO INTERNACIONAL DE CIUDADES INTERMEDIAS

1 minutos de lectura

San José participó del Encuentro Internacional de Ciudades Intermedias, realizado en la ciudad de Tandil, provincia de Buenos Aires (Argentina).

El director general de Desarrollo de la Intendencia, Julio Teijeiro, asistió al evento que contó con representantes de África, Europa y América Latina.

El foro “Las ciudades intermedias como territorios de talento: el futuro del empleo, la transformación digital y la alimentación saludable” tuvo como objetivo generar espacios de intercambio sobre el potencial de la tecnología aplicado a los sistemas alimentarios y a la creación de trabajo.

La instancia permitió avanzar en la creación de un Fab Lab (laboratorio local para desarrollar la creatividad) dentro del Foro Ciudades y Gobiernos Locales Unidos (CGLU).

Durante el encuentro, se trabajó en talleres, en los que se aportó información sobre la producción local, especialmente la lechería, la quesería artesanal y los mercados de cercanía como modelo sustentable.

Compartir:
Leer Otros Artículos
Noticias

SEGUNDA EXPO DE ACTIVIDAD FÍSICA Y DEPORTE SE REALIZARÁ EL VIERNES 3 DE MAYO

2 minutos de lectura
La Segunda Expo de Actividad Física y Deporte se realizará el próximo viernes 3 de mayo, desde las 09:30 horas, en la…
Noticias

DESTACAN APUESTA AL DESARROLLO HUMANO EN APERTURA DE ENCUENTRO DE ASTROTURISMO

2 minutos de lectura
Se realizó este viernes la apertura del Encuentro de Astroturismo “Turismo de estrellas en San José”. La actividad tuvo lugar en la…
DestacadosNoticias

CRONOGRAMA PARA TRAMITAR CARNÉ DE MANIPULACIÓN DE ALIMENTOS EN MAYO

1 minutos de lectura
En mayo continúan las pruebas para los interesados en obtener el carné de manipulación de alimentos. Jueves 2 Hora 10:00 – San…