Aboná desde aquí tus tributosPAGOS ONLINE
Noticias

SAN JOSÉ SERÁ SEDE DE LA ESCUELA DE RESILIENCIA DE MERCOCIUDADES

1 minutos de lectura

San José será sede de la 6ª edición de la Escuela de Resiliencia promovida por Mercociudades, la Red de Ciudades Resilientes y “Adaptación en Acción-Cuenca Santa Lucía”.

La actividad se realizará los días 30 y 31 de agosto, en el Espacio Cultural. Se trata de una iniciativa desarrollada por el Programa de Cooperación Sur-Sur de Mercociudades, dirigida a funcionarios de gobiernos locales.

Contará con expertos que compartirán su experiencia y conocimiento con los participantes, promoviendo procesos de planificación.

El objetivo es brindar herramientas para mejorar las estrategias de resiliencia, con un enfoque especial en esta edición, en la gestión sostenible de los recursos hídricos. La temática está alineada con el proyecto “Tecnología y modelación para la gestión integrada de las aguas como adaptación al cambio climático para la Cuenca del Río Santa Lucía”.

Participarán representantes de las mercociudades y del proyecto “Adaptación en Acción-Cuenca Santa Lucía”, conformado por los departamentos de Canelones, San José, Lavalleja, Flores, Florida y Montevideo.

Más información en https://mercociudades.org/convocatoria-abierta-6a-edicion-de-la-escuela-de-resiliencia-de-mercociudades/

Compartir:
Leer Otros Artículos
Noticias

CELEBRACIÓN DE 28 AÑOS DE RESERVA NATURAL PLAYA PENINO SE REALIZARÁ EL DOMINGO 21

1 minutos de lectura
El evento para celebrar los 28 años de la Reserva Natural Playa Penino se realizará el próximo domingo 21 de abril. La…
Noticias

ENCUENTRO DE ASTROTURISMO EN SAN JOSÉ CON FOROS, JORNADAS EDUCATIVAS Y DE OBSERVACIÓN

1 minutos de lectura
Los días viernes 26 y sábado 27 de abril se realizará el Encuentro de Astroturismo “Turismo de estrellas en San José”. La…
Noticias

EL 30 DE ABRIL VENCE PLAZO PARA EXONERAR HASTA 50 HECTÁREAS DE CONTRIBUCIÓN RURAL

1 minutos de lectura
La Intendencia de San José recuerda que hasta el martes 30 de abril se extiende el plazo para tramitar la exoneración del…