Aboná desde aquí tus tributosPAGOS ONLINE
Noticias

FUNCIONARIOS DE LA INTENDENCIA RECIBIERON CAPACITACIÓN SOBRE ARBOLADO URBANO

1 minutos de lectura

Funcionarios de la Dirección General de Paseos Públicos y Alumbrado de la Intendencia de San José participaron de una capacitación sobre “Planificación y gestión del arbolado urbano con énfasis en el arbolado de alineación”.

La actividad se cumplió este lunes en el Zoo-lógico Virtual del Parque Rodó, en el marco del proyecto llevado adelante por la Dirección Nacional de Cambio Climático del Ministerio de Ambiente, en coordinación con la Agencia Uruguaya de Cooperación Internacional y la financiación de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo.

Se presentaron temas relativos a la gestión del arbolado y del verde urbano, incluyendo la elección de la especie y del ejemplar, flora nativa y exótica invasora, áreas verdes urbanas, servicios ecosistémicos y salud, arbolado urbano y su rol en la minimización de los efectos del cambio climático.
Además, se realizó un intercambio con los convocados sobre planificación y gestión del arbolado urbano en la ciudad de San José de Mayo.

Compartir:
Leer Otros Artículos
Noticias

SEGUNDA EXPO DE ACTIVIDAD FÍSICA Y DEPORTE SE REALIZARÁ EL VIERNES 3 DE MAYO

2 minutos de lectura
La Segunda Expo de Actividad Física y Deporte se realizará el próximo viernes 3 de mayo, desde las 09:30 horas, en la…
Noticias

DESTACAN APUESTA AL DESARROLLO HUMANO EN APERTURA DE ENCUENTRO DE ASTROTURISMO

2 minutos de lectura
Se realizó este viernes la apertura del Encuentro de Astroturismo “Turismo de estrellas en San José”. La actividad tuvo lugar en la…
DestacadosNoticias

CRONOGRAMA PARA TRAMITAR CARNÉ DE MANIPULACIÓN DE ALIMENTOS EN MAYO

1 minutos de lectura
En mayo continúan las pruebas para los interesados en obtener el carné de manipulación de alimentos. Jueves 2 Hora 10:00 – San…