Aboná desde aquí tus tributosPAGOS ONLINE
Noticias

CONVENIO CON ASOCIACIÓN DE REMATADORES PARA SUBASTAS DE LA INTENDENCIA

1 minutos de lectura

La Intendencia de San José, la Asociación Nacional de Rematadores, Tasadores y Corredores Inmobiliarios (Anrtci) y la Asociación de Rematadores Maragatos firmaron un convenio que permitirá incrementar la participación de los martilleros del departamento en las subastas de la ISJ.

El acuerdo establece que la Anrtci “asumirá la organización, ejecución y supervisión de las subastas con los bienes que determinará la Intendencia y brindará el servicio de asesoría en todos los remates a efectuarse por parte del organismo”.

La asociación designará al 50% de los rematadores mediante sorteo entre sus asociados inscriptos en el Registro Nacional de Rematadores, de los cuales la mitad (el 25% del total) deberán ser socios de la Asociación de Rematadores Maragatos.

El restante 50% surgirá del sorteo que efectúe la comisión administradora del Registro Nacional de Rematadores. A su vez, la asociación local prestará apoyo y colaboración en las subastas.

La intendente de San José, Ana María Bentaberri, destacó que las pautas de trabajo establecidas en el convenio marcan “un nuevo camino que es beneficioso para todos”.

Gianni Bardolla, presidente de la Asociación de Rematadores Maragatos, aseguró que “a partir de hoy empieza una nueva etapa en conjunto con la Intendencia para los remates oficiales, con apoyo de la asociación nacional”. Remarcó que el acuerdo posibilita “una mayor participación de los rematadores locales”.

Por su parte, Pablo Ponce de León, presidente de la Anrtci, valoró el alcance de la propuesta.

“Desde hace mucho tiempo -por una cuestión equitativa- venimos bregando a nivel nacional por este tipo de convenios”, señaló.

El acuerdo se pondrá en práctica en el próximo remate de maquinaria y vehículos de la Intendencia, previsto para setiembre.

La firma del documento contó, además, con el secretario general Sebastián Ferrero, el prosecretario Marcos Reyes e integrantes de las gremiales de rematadores.

Compartir:
Leer Otros Artículos
Noticias

SEGUNDA EXPO DE ACTIVIDAD FÍSICA Y DEPORTE SE REALIZARÁ EL VIERNES 3 DE MAYO

2 minutos de lectura
La Segunda Expo de Actividad Física y Deporte se realizará el próximo viernes 3 de mayo, desde las 09:30 horas, en la…
Noticias

DESTACAN APUESTA AL DESARROLLO HUMANO EN APERTURA DE ENCUENTRO DE ASTROTURISMO

2 minutos de lectura
Se realizó este viernes la apertura del Encuentro de Astroturismo “Turismo de estrellas en San José”. La actividad tuvo lugar en la…
DestacadosNoticias

CRONOGRAMA PARA TRAMITAR CARNÉ DE MANIPULACIÓN DE ALIMENTOS EN MAYO

1 minutos de lectura
En mayo continúan las pruebas para los interesados en obtener el carné de manipulación de alimentos. Jueves 2 Hora 10:00 – San…