Aboná desde aquí tus tributosPAGOS ONLINE
Noticias

SAN JOSÉ Y MONGOLIA INTERIOR FIRMARON CARTA INTENCIÓN DE HERMANAMIENTO

1 minutos de lectura

Enmarcado en el viaje que efectúa la delegación de San José que se encuentra en la República Popular de China, se concretó la firma de una carta intención de hermanamiento entre el departamento de San José y la Región Autónoma de Mongolia Interior.

En el documento se establece que “ambas partes realizarán intercambios y cooperaciones en diversas áreas a fin de establecer un relacionamiento amistoso, mantener contactos frecuentemente, ampliar los intercambios bilaterales de alto nivel e intercambiar información sobre temas de interés para ambas partes”.

La reciprocidad se centrará en temas tales como “economía y comercio, agricultura y granos, turismo y cultura”, entre otros.

La firma del documento fue efectuada por Carolina Pistón, directora general de Deporte de la Intendencia y el edil Javier Gutiérrez, en representación de la delegación y por Zhang Huankun, Liu Changling y Du Songnian representando a la oficina de asuntos exteriores de la Región Autónoma de Mongolia Interior. El grupo estuvo acompañado por el cónsul Valentín Touris.

Compartir:
Leer Otros Artículos
Noticias

ASESORAMIENTO A GRUPOS E INSTITUCIONES QUE DESARROLLAN PROYECTOS SOCIOAMBIENTALES

1 minutos de lectura
La Intendencia de San José brinda acompañamiento y asesoramiento a grupos e instituciones que quieran desarrollar proyectos socioambientales en el departamento. La…
Noticias

INSCRIPCIONES PARA TALLERES DESCENTRALIZADOS EN CIUDAD DEL PLATA

2 minutos de lectura
La Intendencia de San José inscribe para los talleres descentralizados y gratuitos en Ciudad del Plata La propuesta es la siguiente: -Taller…
Noticias

LLAMADO A PARTICIPAR EN LA SEGUNDA EXPO DE ACTIVIDAD FÍSICA Y DEPORTE

1 minutos de lectura
La Intendencia de San José y la Secretaría Nacional del Deporte llaman a interesados en participar de la Segunda Expo de Actividad…