Aboná desde aquí tus tributosPAGOS ONLINE
Noticias

AMPLIACIÓN DE LA PARQUIZACIÓN DEL ARROYO MALLADA HACIA EL SUR

1 minutos de lectura

La Intendencia de San José continúa la ampliación de la Parquización del Arroyo Mallada hacia el sur, entre el bulevar Aparicio Saravia y Ruta 3, en la ciudad de San José de Mayo.

Incluye la limpieza del cauce, apertura de calles nuevas, construcción de infraestructura pluvial, bicisenda perimetral y pavimentación de calles de la zona de influencia.

La obra tiene como objetivos la conformación de un parque lineal al arroyo generando una nueva zona de esparcimiento y mejorar la conectividad de la zona sur-oeste con el resto de la ciudad.

En tanto, se presentó ante la Oficina de Planeamiento y Presupuesto (OPP) el proyecto de remodelación del bulevar Aparicio Saravia, el que está siendo evaluado por el organismo.

La propuesta incluye el mejoramiento de la infraestructura existente, pluviales, veredas y pavimentos, la reducción del cantero central, la jerarquización de áreas verdes, mejoras en la conexión de las calzadas auxiliares, reductores de velocidad con cruces peatonales y la construcción de bicisendas en ambos lados.

Ambos proyectos se financiarán a través del Fondo de Desarrollo del Interior (FDI).

Compartir:
Leer Otros Artículos
Noticias

SEGUNDA EXPO DE ACTIVIDAD FÍSICA Y DEPORTE SE REALIZARÁ EL VIERNES 3 DE MAYO

2 minutos de lectura
La Segunda Expo de Actividad Física y Deporte se realizará el próximo viernes 3 de mayo, desde las 09:30 horas, en la…
Noticias

DESTACAN APUESTA AL DESARROLLO HUMANO EN APERTURA DE ENCUENTRO DE ASTROTURISMO

2 minutos de lectura
Se realizó este viernes la apertura del Encuentro de Astroturismo “Turismo de estrellas en San José”. La actividad tuvo lugar en la…
DestacadosNoticias

CRONOGRAMA PARA TRAMITAR CARNÉ DE MANIPULACIÓN DE ALIMENTOS EN MAYO

1 minutos de lectura
En mayo continúan las pruebas para los interesados en obtener el carné de manipulación de alimentos. Jueves 2 Hora 10:00 – San…