Aboná desde aquí tus tributosPAGOS ONLINE
Noticias

REALOJO DE ZONAS INUNDABLES: SE ABRIERON OFERTAS PARA CONSTRUCCIÓN DE VIVIENDAS

1 minutos de lectura

Este lunes se realizó la apertura de las ofertas de la licitación pública para la construcción de hasta 32 viviendas destinadas al realojo de familias que residen en las zonas inundables de la ciudad de San José de Mayo.

Las empresas constructoras que presentaron propuestas fueron: Construcciones e Instalaciones Electromecánicas S.A (Ciemsa), Doriler Sociedad Anónima, Ebital Sociedad Anónima, Filipiak ingeniería SRL, Pilarsyl S.A., Sociedad Anónima de Arquitectos (Sadarq) y Vivamat S.A.

Las ofertas serán estudiadas por la Comisión Asesora de Adjudicaciones que elaborará un informe. Luego, se notificará a los oferentes y se hará la resolución correspondiente, ad referéndum del Tribunal de Cuentas de la República.

El proyecto está enmarcado en el convenio marco de cooperación firmado con el Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (MVOT) para atender la problemática de los hogares afectados por el desborde del Río San José.

El MVOT financia la construcción de las soluciones habitacionales y la Intendencia suministra el predio, se encarga del proyecto social y arquitectónico y de las obras de infraestructura vial, agua potable y saneamiento.

El complejo será construido en el padrón No 12.561 del barrio Exposición de la capital departamental, ubicado en calle Suiza entre Flores y Colonia.

Compartir:
Leer Otros Artículos
Noticias

SEGUNDA EXPO DE ACTIVIDAD FÍSICA Y DEPORTE SE REALIZARÁ EL VIERNES 3 DE MAYO

2 minutos de lectura
La Segunda Expo de Actividad Física y Deporte se realizará el próximo viernes 3 de mayo, desde las 09:30 horas, en la…
Noticias

DESTACAN APUESTA AL DESARROLLO HUMANO EN APERTURA DE ENCUENTRO DE ASTROTURISMO

2 minutos de lectura
Se realizó este viernes la apertura del Encuentro de Astroturismo “Turismo de estrellas en San José”. La actividad tuvo lugar en la…
DestacadosNoticias

CRONOGRAMA PARA TRAMITAR CARNÉ DE MANIPULACIÓN DE ALIMENTOS EN MAYO

1 minutos de lectura
En mayo continúan las pruebas para los interesados en obtener el carné de manipulación de alimentos. Jueves 2 Hora 10:00 – San…