Aboná desde aquí tus tributosPAGOS ONLINE
Noticias

ATENCIÓN DE SITUACIONES PROVOCADAS POR LOS FUERTES VIENTOS

1 minutos de lectura

Debido a los fuertes vientos ocurridos en la madrugada, las instituciones integrantes del Comité Departamental de Emergencia, así como los municipios, vienen atendiendo diversas situaciones en el territorio departamental.

Se solicita a la población tomar los recaudos necesarios para prevenir accidentes frente a líneas eléctricas, árboles y ramas caídas.

Para denuncias, están disponibles los números telefónicos 43429000 y 099176417.

Se recomienda tener en cuenta los informes del Instituto Uruguayo de Meteorología, a través de la página web https://www.inumet.gub.uy/ . En este momento, está vigente una alerta amarilla que afecta la zona norte y noroeste del departamento.

Compartir:
Leer Otros Artículos
DestacadosNoticias

ESPECTÁCULOS Y MUESTRAS EN TEATRO MACCIÓ Y ESPACIO CULTURAL

1 minutos de lectura
Marzo 2024 ESPECTÁCULOS EN EL TEATRO MACCIÓ Martes 5 Hora 20:00 El Ballet Nacional Sodre presenta: “La fille mal gardée” La compañía…
Noticias

CULMINÓ PRIMER CAMPUS INTERNACIONAL DE FÚTBOL

1 minutos de lectura
Culminó este miércoles el Primer Campus Internacional de Fútbol, organizado por la Liga Regional de Fútbol de Ecilda Paullier con el auspicio…
Noticias

SERVICIO DEL BUS TURÍSTICO DESDE LIBERTAD AL ESPECTÁCULO DEL BALLET NACIONAL SODRE

1 minutos de lectura
El Bus Turístico de la Intendencia de San José tendrá un servicio gratuito desde Libertad al Teatro Macció para presenciar el espectáculo…