Aboná desde aquí tus tributosPAGOS ONLINE
Noticias

MUESTRA FOTOGRÁFICA LAS BELLEZAS DEL ÁREA PROTEGIDA HUMEDALES DEL SANTA LUCÍA

1 minutos de lectura

El próximo jueves 23 de febrero se realizará una jornada vinculada a la muestra fotográfica “Las bellezas del área protegida Humedales del Santa Lucía en San José”.

La actividad es promovida por el programa Tierra de Humedales y comenzará a las 18:00 horas en el jardín de la empresa Efice de Ciudad del Plata, ubicado a la altura del kilómetro 25 de la Ruta 1.

En la instancia, se compartirá la muestra y se realizará la premiación de los trabajos que luego formarán parte de una exposición itinerante.

La jornada fue incluida en la agenda de las Naciones Unidas, en el marco del Mes de los Humedales. Permitirá el encuentro e intercambio entre los visitantes y los fotógrafos responsables de las obras. Además, se presentará el calendario 2023 con fotografías de los humedales del Santa Lucía, tomadas por los participantes del concurso.

Tierra de Humedales articula el trabajo de actores públicos y privados para la gestión y conservación del área protegida.

Compartir:
Leer Otros Artículos
Noticias

SEGUNDA EXPO DE ACTIVIDAD FÍSICA Y DEPORTE SE REALIZARÁ EL VIERNES 3 DE MAYO

2 minutos de lectura
La Segunda Expo de Actividad Física y Deporte se realizará el próximo viernes 3 de mayo, desde las 09:30 horas, en la…
Noticias

DESTACAN APUESTA AL DESARROLLO HUMANO EN APERTURA DE ENCUENTRO DE ASTROTURISMO

2 minutos de lectura
Se realizó este viernes la apertura del Encuentro de Astroturismo “Turismo de estrellas en San José”. La actividad tuvo lugar en la…
DestacadosNoticias

CRONOGRAMA PARA TRAMITAR CARNÉ DE MANIPULACIÓN DE ALIMENTOS EN MAYO

1 minutos de lectura
En mayo continúan las pruebas para los interesados en obtener el carné de manipulación de alimentos. Jueves 2 Hora 10:00 – San…