Aboná desde aquí tus tributosPAGOS ONLINE
Noticias

CULMINÓ CIRCUITO JOSEFINO DE VOLEY PLAYA EN CATEGORÍAS JUVENILES Y LIBRE

2 minutos de lectura

Se cumplió el fin de semana la tercera fecha del Circuito Josefino de Voley Playa, en categorías Sub 15, Sub 20 y Libre. La actividad tuvo lugar en el Parque Costero de Villa Olímpica (Ciudad del Plata).

En juveniles participaron 9 duplas en categoría Sub 15 femenino, 14 duplas en categoría Sub 20 masculino y 15 en Sub 20 femenino.

En categoría Libre participaron 16 duplas en femenino y 22 en masculino.

En categoría Sub 15 femenino, las campeonas de la etapa fueron Josefina Lugo y Juana González de Santa Lucía; las vicecampeonas Catalina Divenuto y Morena Galeano de Playa Pascual y el tercer puesto fue para Clara Pereyra y Catalina Cruz de Santa Lucía.

Las campeonas de la temporada -por mayor puntaje en el ranking general- fueron Josefina Lugo y Juana González.

En categoría Sub 20 femenino, las ganadoras fueron Pilar Silva y Aylén Carbonell de Santa Lucía; las vicecampeonas Julieta Camacho y Miranda Arrúa de Playa Pascual y el tercer lugar fue para Jazmín Abreu y Pía Perdomo de Libertad y Puntas de Valdéz, respectivamente.

Las campeonas de la temporada fueron Pilar Silva y Aylén Carbonell, quienes obtuvieron el campeonato en las 3 etapas.

En categoría Sub 20 masculino, los campeones fueron Agustín Ruiz Díaz y Agustín De Meseros de Santa Lucía, los vicecampeones Benjamín Guerra y Jhonatan Cattaneo de Playa Pascual y el tercer puesto fue para Alejo Divenuto y Emiliano Alonso de Playa Pascual.

Los campeones de la temporada fueron Benjamín Guerra y Jhonatan Cattaneo.

En categoría Libre femenino, las campeonas de la tercera etapa fueron Sofía Bresso y Eliza Cabó de Playa Pascual y San José de Mayo, las vicecampeonas Justine Olivera y Milagros Salvia de Montevideo y el tercer lugar fue para Sabrina Stanley y Victoria Prati de Montevideo.

Las campeonas de la temporada fueron Sofía Bresso y Eliza Cabó.

En categoría Libre masculino, los campeones de la última fecha fueron Hans Hannibal y Nicolás Llambías de Colonia Wilson y Paysandú, los vicecampeones Nahuel Da Silva y Rodrigo Beriau de Playa Pascual y el tercer puesto fue para Mikhail Cuadrado y Luciano Fernández de Río Branco y Paso de los Toros.

Los campeones de la temporada fueron dos duplas de Playa Pascual que obtuvieron el mismo puntaje (400 puntos): Gerónimo de Salvo y Jhonatan Cattaneo – Anthony Baragiola y Benjamín Guerra.

Compartir:
Leer Otros Artículos
Noticias

SEGUNDA EXPO DE ACTIVIDAD FÍSICA Y DEPORTE SE REALIZARÁ EL VIERNES 3 DE MAYO

2 minutos de lectura
La Segunda Expo de Actividad Física y Deporte se realizará el próximo viernes 3 de mayo, desde las 09:30 horas, en la…
Noticias

DESTACAN APUESTA AL DESARROLLO HUMANO EN APERTURA DE ENCUENTRO DE ASTROTURISMO

2 minutos de lectura
Se realizó este viernes la apertura del Encuentro de Astroturismo “Turismo de estrellas en San José”. La actividad tuvo lugar en la…
DestacadosNoticias

CRONOGRAMA PARA TRAMITAR CARNÉ DE MANIPULACIÓN DE ALIMENTOS EN MAYO

1 minutos de lectura
En mayo continúan las pruebas para los interesados en obtener el carné de manipulación de alimentos. Jueves 2 Hora 10:00 – San…