Aboná desde aquí tus tributosPAGOS ONLINE
Noticias

CULMINÓ CIRCUITO JOSEFINO DE VOLEY PLAYA EN CATEGORÍAS JUVENILES Y LIBRE

2 minutos de lectura

Se cumplió el fin de semana la tercera fecha del Circuito Josefino de Voley Playa, en categorías Sub 15, Sub 20 y Libre. La actividad tuvo lugar en el Parque Costero de Villa Olímpica (Ciudad del Plata).

En juveniles participaron 9 duplas en categoría Sub 15 femenino, 14 duplas en categoría Sub 20 masculino y 15 en Sub 20 femenino.

En categoría Libre participaron 16 duplas en femenino y 22 en masculino.

En categoría Sub 15 femenino, las campeonas de la etapa fueron Josefina Lugo y Juana González de Santa Lucía; las vicecampeonas Catalina Divenuto y Morena Galeano de Playa Pascual y el tercer puesto fue para Clara Pereyra y Catalina Cruz de Santa Lucía.

Las campeonas de la temporada -por mayor puntaje en el ranking general- fueron Josefina Lugo y Juana González.

En categoría Sub 20 femenino, las ganadoras fueron Pilar Silva y Aylén Carbonell de Santa Lucía; las vicecampeonas Julieta Camacho y Miranda Arrúa de Playa Pascual y el tercer lugar fue para Jazmín Abreu y Pía Perdomo de Libertad y Puntas de Valdéz, respectivamente.

Las campeonas de la temporada fueron Pilar Silva y Aylén Carbonell, quienes obtuvieron el campeonato en las 3 etapas.

En categoría Sub 20 masculino, los campeones fueron Agustín Ruiz Díaz y Agustín De Meseros de Santa Lucía, los vicecampeones Benjamín Guerra y Jhonatan Cattaneo de Playa Pascual y el tercer puesto fue para Alejo Divenuto y Emiliano Alonso de Playa Pascual.

Los campeones de la temporada fueron Benjamín Guerra y Jhonatan Cattaneo.

En categoría Libre femenino, las campeonas de la tercera etapa fueron Sofía Bresso y Eliza Cabó de Playa Pascual y San José de Mayo, las vicecampeonas Justine Olivera y Milagros Salvia de Montevideo y el tercer lugar fue para Sabrina Stanley y Victoria Prati de Montevideo.

Las campeonas de la temporada fueron Sofía Bresso y Eliza Cabó.

En categoría Libre masculino, los campeones de la última fecha fueron Hans Hannibal y Nicolás Llambías de Colonia Wilson y Paysandú, los vicecampeones Nahuel Da Silva y Rodrigo Beriau de Playa Pascual y el tercer puesto fue para Mikhail Cuadrado y Luciano Fernández de Río Branco y Paso de los Toros.

Los campeones de la temporada fueron dos duplas de Playa Pascual que obtuvieron el mismo puntaje (400 puntos): Gerónimo de Salvo y Jhonatan Cattaneo – Anthony Baragiola y Benjamín Guerra.

Compartir:
Leer Otros Artículos
Noticias

CECOED SUGIERE A LA POBLACIÓN ESTAR ATENTA A PRONÓSTICOS Y ALERTAS DE INUMET

1 minutos de lectura
El Centro Coordinador de Emergencias Departamentales (Cecoed) sugiere a la población estar atenta a las actualizaciones de los pronósticos y alertas del…
Noticias

PRIMER CONGRESO INTERNACIONAL DE ACTUALIZACIÓN DOCENTE

1 minutos de lectura
Comenzó este viernes el Primer Congreso Internacional de Actualización Docente. La actividad se realiza hasta mañana en el Teatro Macció de San…
Noticias

HOGAR ESTUDIANTIL DE SAN JOSÉ DE MAYO COMENZÓ A FUNCIONAR EN NUEVO LOCAL

1 minutos de lectura
El hogar estudiantil de la ciudad de San José de Mayo comenzó a funcionar en su nuevo local ubicado en calle Ituzaingó…