Aboná desde aquí tus tributosPAGOS ONLINE
Noticias

CAMPUS INTERNACIONAL EN ESTADIO CASTO MARTÍNEZ LAGUARDA Y PARQUE RODÓ

1 minutos de lectura

La Intendencia de San José y la Liga Regional de Fútbol de Ecilda Paullier dieron detalles del Primer Campus Internacional, a realizarse entre el domingo 25 y el miércoles 28 de febrero.

La actividad -dirigida a niñas, niños y adolescentes de 6 a 16 años de edad- se cumplirá en las instalaciones del estadio Casto Martínez Laguarda y el Parque Rodó de la capital departamental.

Participarán entrenadores de la Sociedad Deportiva Compostela y de San José.

La actividad está enmarcada en el Hub de Capacitación Deportiva y contará con más de 80 inscriptos (la mitad en carácter de becados), a través de invitaciones a los clubes de las ligas del departamento.

El campus incluye charlas, talleres y propuestas lúdicas y competitivas, con la posibilidad de que participantes del mismo puedan viajar a España mediante becas deportivas.

Los detalles del campus fueron brindados en conferencia de prensa que contó con Daniel Blanco, presidente de la Liga Regional de Fútbol de Ecilda Paullier, María Fernanda Castro, vicepresidenta de la Liga, y Carolina Pistón, directora general de Deporte de la Intendencia.

Compartir:
Leer Otros Artículos
Noticias

SEGUNDA EXPO DE ACTIVIDAD FÍSICA Y DEPORTE SE REALIZARÁ EL VIERNES 3 DE MAYO

2 minutos de lectura
La Segunda Expo de Actividad Física y Deporte se realizará el próximo viernes 3 de mayo, desde las 09:30 horas, en la…
Noticias

DESTACAN APUESTA AL DESARROLLO HUMANO EN APERTURA DE ENCUENTRO DE ASTROTURISMO

2 minutos de lectura
Se realizó este viernes la apertura del Encuentro de Astroturismo “Turismo de estrellas en San José”. La actividad tuvo lugar en la…
DestacadosNoticias

CRONOGRAMA PARA TRAMITAR CARNÉ DE MANIPULACIÓN DE ALIMENTOS EN MAYO

1 minutos de lectura
En mayo continúan las pruebas para los interesados en obtener el carné de manipulación de alimentos. Jueves 2 Hora 10:00 – San…