Aboná desde aquí tus tributosPAGOS ONLINE
Noticias

SE INICIA PROCESO DE RETORNO A HOGARES DE FAMILIAS DAMNIFICADAS POR INUNDACIONES

1 minutos de lectura

El Comité Departamental de Emergencia informa que está en proceso la etapa de retorno a los hogares de las familias damnificadas por la creciente del Río San José.

Se realizan coordinaciones para comenzar la entrega de hipoclorito (el cual para su uso debe ser diluido con agua en una relación de 1 litro de hipoclorito en 10 litros de agua).

Las familias auto-evacuadas podrán retirarlo en las oficinas de la Dirección General de Gestión Ambiental y Salud, en calle Frugoni 245 entre Canaro y Brasil, o de Políticas Sociales, en la ex estación de AFE.

La entrega se concretará hoy sábado de 16:00 a 20:00 horas y mañana domingo, de 8:00 a 20:00 horas.

Se entregarán, en principio, dos litros por familia.

Asimismo, se solicitará completar un formulario para su presentación ante UTE para la rehabilitación del servicio de energía eléctrica.

En tanto, con las familias evacuadas, que vienen siendo atendidas en los diferentes centros, los equipos del Comité Departamental de Emergencia coordinarán específicamente estos procesos.
]
Además, se iniciaron las acciones para la limpieza de las calles y los espacios públicos de San José de Mayo, afectados por la inundación.

Compartir:
Leer Otros Artículos
Noticias

SEGUNDA EXPO DE ACTIVIDAD FÍSICA Y DEPORTE SE REALIZARÁ EL VIERNES 3 DE MAYO

2 minutos de lectura
La Segunda Expo de Actividad Física y Deporte se realizará el próximo viernes 3 de mayo, desde las 09:30 horas, en la…
Noticias

DESTACAN APUESTA AL DESARROLLO HUMANO EN APERTURA DE ENCUENTRO DE ASTROTURISMO

2 minutos de lectura
Se realizó este viernes la apertura del Encuentro de Astroturismo “Turismo de estrellas en San José”. La actividad tuvo lugar en la…
DestacadosNoticias

CRONOGRAMA PARA TRAMITAR CARNÉ DE MANIPULACIÓN DE ALIMENTOS EN MAYO

1 minutos de lectura
En mayo continúan las pruebas para los interesados en obtener el carné de manipulación de alimentos. Jueves 2 Hora 10:00 – San…