Aboná desde aquí tus tributosPAGOS ONLINE
Noticias

POLICLÍNICAS MÓVILES BRINDARÁN ASISTENCIA MÉDICA Y APOYO A DAMNIFICADOS POR INUNDACIONES

1 minutos de lectura

El equipo de gestión del Hospital de San José, el Comité Departamental de Emergencia y ASSE coordinan esfuerzos para llevar adelante una intervención mediante la modalidad de policlínica móvil que trabajará con las personas damnificadas por las inundaciones ocurridas en los últimos días.

Los días martes 26 y miércoles 27 de marzo, las unidades de ASSE brindarán asistencia médica y apoyo psicológico a la comunidad afectada.

La actividad se desarrollará en dos etapas.
En ambas jornadas, a partir de las 9:00 horas, dos ómnibus recorrerán los centros de realojamiento ofreciendo atención médica (medicina general, pediatría), asistencia psicológica, controles de enfermería, así como pruebas rápidas de VIH y VDRL.
El servicio se brindará en el gimnasio del Colegio Sagrada Familia, el gimnasio Argos de la ACJ, la carpa sanitaria ubicada en el Estadio Casto Martínez Laguarda y el salón de la cancha del Club Tito Borjas.

En tanto, este martes 26, a partir de las 12:00 y hasta las 16:00 horas, los ómnibus se ubicarán en el barrio Picada de las Tunas (esquina de calles Venezuela y Costa Rica) y en el barrio Prado Maragato (esquina de calles Humberto Arias y Salguero).

El miércoles 27 los móviles estarán en el barrio Roberto Mariano (esquina de calles Horacio Santos y Carlos Gardel) y barrio Berral (esquinas de calles Zudáñez y Carlos Larriera).

Estas zonas fueron estratégicamente seleccionadas para brindar apoyo médico a todas las personas afectadas por las inundaciones, tanto afiliados de ASSE como a aquellos que soliciten consulta, independientemente de su afiliación.

Se convoca a la comunidad a hacer uso de este servicio y a acercarse a los puntos de atención designados.

Compartir:
Leer Otros Artículos
Noticias

SEGUNDA EXPO DE ACTIVIDAD FÍSICA Y DEPORTE SE REALIZARÁ EL VIERNES 3 DE MAYO

2 minutos de lectura
La Segunda Expo de Actividad Física y Deporte se realizará el próximo viernes 3 de mayo, desde las 09:30 horas, en la…
Noticias

DESTACAN APUESTA AL DESARROLLO HUMANO EN APERTURA DE ENCUENTRO DE ASTROTURISMO

2 minutos de lectura
Se realizó este viernes la apertura del Encuentro de Astroturismo “Turismo de estrellas en San José”. La actividad tuvo lugar en la…
DestacadosNoticias

CRONOGRAMA PARA TRAMITAR CARNÉ DE MANIPULACIÓN DE ALIMENTOS EN MAYO

1 minutos de lectura
En mayo continúan las pruebas para los interesados en obtener el carné de manipulación de alimentos. Jueves 2 Hora 10:00 – San…