Aboná desde aquí tus tributosPAGOS ONLINE
Noticias

ENCUENTRO DE ASTROTURISMO EN SAN JOSÉ CON FOROS, JORNADAS EDUCATIVAS Y DE OBSERVACIÓN

1 minutos de lectura

Los días viernes 26 y sábado 27 de abril se realizará el Encuentro de Astroturismo “Turismo de estrellas en San José”.

La actividad es organizada por Mercociudades, la Intendencia de San José, el Ministerio de Turismo y el Instituto Iberoamericano de Turismo Rural.

El viernes 26, a las 10:30 horas en la Sala Sienra del Teatro Macció, será la conferencia de presentación de la actividad y a las 11:00 horas comenzará un foro y webinar internacional con especialistas en astroturismo.

Desde las 14:00 horas en el Espacio Cultural San José tendrá lugar una jornada educativa para escolares de introducción al astroturismo y conocimiento de la vía láctea. Contará con un simulador espacial para recorrer el sistema solar.

El sábado 27, a las 11:00 horas en el Espacio Cultural, se concretará una actividad de introducción a la astrofotografía, a cargo del fotógrafo Dante Barreto.

A las 17:00 horas se iniciará una jornada de observación del cielo en Sierras de Mahoma. Consiste en la visualización con telescopios profesionales, senderismo y contará con el aporte de especialistas en el tema. Se recomienda llevar ropa cómoda, calzado y prendas cerradas, agua para consumo propio y repelente.

Todas las actividades son gratuitas y con agenda previa. Los interesados en participar del encuentro pueden inscribirse a través del formulario electrónico https://forms.gle/U1XFHDvEKSd1xUiG8 o llamando al 4342 9000 interno 1192.

Compartir:
Leer Otros Artículos
Noticias

SEGUNDA EXPO DE ACTIVIDAD FÍSICA Y DEPORTE SE REALIZARÁ EL VIERNES 3 DE MAYO

2 minutos de lectura
La Segunda Expo de Actividad Física y Deporte se realizará el próximo viernes 3 de mayo, desde las 09:30 horas, en la…
Noticias

DESTACAN APUESTA AL DESARROLLO HUMANO EN APERTURA DE ENCUENTRO DE ASTROTURISMO

2 minutos de lectura
Se realizó este viernes la apertura del Encuentro de Astroturismo “Turismo de estrellas en San José”. La actividad tuvo lugar en la…
DestacadosNoticias

CRONOGRAMA PARA TRAMITAR CARNÉ DE MANIPULACIÓN DE ALIMENTOS EN MAYO

1 minutos de lectura
En mayo continúan las pruebas para los interesados en obtener el carné de manipulación de alimentos. Jueves 2 Hora 10:00 – San…