Aboná desde aquí tus tributosPAGOS ONLINE
Noticias

Un centenar de personas se capacitan en Ciudad del Plata

1 minutos de lectura

Más de 100 personas se encuentran participando de cursos de capacitación que se brindan en distintos lugares de Ciudad del Plata, con la coordinación y apoyo del Gobierno Departamental, a través de la Dirección General de Desarrollo y de la Agencia de Desarrollo.

La pasada semana iniciaron los cursos de Horticultura, Cuidado Equino y Gestión de PYMES, brindados por INEFOP, mientras continúa un nuevo curso de fabricación de muebles con pallets (Kolping-GDSJ), y finaliza esta semana una nueva etapa de la capacitación en formulación de proyectos del programa Redes de Ciudad del Plata (Isusa-GDSJ).

A su vez, están abiertas las inscripciones para nuevos cursos de Horticultura y Gestión de PYMES, y también para talleres de Orientación Laboral y del Programa de Alfabetización. Las inscripciones se realizan en la biblioteca del Gobierno Departamental en Ciudad del Plata (Ruta 1 vieja Km 26.200, Tel. 23471153).

Compartir:
Leer Otros Artículos
Noticias

SEGUNDA EXPO DE ACTIVIDAD FÍSICA Y DEPORTE SE REALIZARÁ EL VIERNES 3 DE MAYO

2 minutos de lectura
La Segunda Expo de Actividad Física y Deporte se realizará el próximo viernes 3 de mayo, desde las 09:30 horas, en la…
Noticias

DESTACAN APUESTA AL DESARROLLO HUMANO EN APERTURA DE ENCUENTRO DE ASTROTURISMO

2 minutos de lectura
Se realizó este viernes la apertura del Encuentro de Astroturismo “Turismo de estrellas en San José”. La actividad tuvo lugar en la…
DestacadosNoticias

CRONOGRAMA PARA TRAMITAR CARNÉ DE MANIPULACIÓN DE ALIMENTOS EN MAYO

1 minutos de lectura
En mayo continúan las pruebas para los interesados en obtener el carné de manipulación de alimentos. Jueves 2 Hora 10:00 – San…