Aboná desde aquí tus tributosPAGOS ONLINE
DeporteNoticias

Santiago Urrutia entrenó en el kartódromo de San José

1 minutos de lectura

El kartódromo “Luis Pedro Serra” recibió al destacado piloto uruguayo Santiago Urrutia, que acompañado por el director de Deporte y Turismo del Gobierno Departamental, Miguel Ángel Calandria, entrenó en la pista local y conoció parte de la historia deportiva del departamento.

El piloto, que en 2018 será parte de la IndyCar, máxima categoría de automovilismo de Estados Unidos, entrenó en el kartódromo maragato de cara a una competencia de karting que tendrá lugar el próximo fin de semana en Montevideo.

Urrutia explicó que su presencia en San José fue un entrenamiento para adaptarse rápidamente al manejo del kart, de modo de llegar en mejores condiciones a la carrera que se realizará en un circuito callejero en el entorno del Estadio Centenario.

En la oportunidad pudo conocer parte de la historia del deporte josefino, al visitar la exposición de trofeos de Roberto Cerdeña en el nuevo edificio de la Dirección de Tránsito, y resaltó las características del circuito del kartódromo, que prácticamente es la única pista de kart original en el país, destacó Calandria.

Compartir:
Leer Otros Artículos
Noticias

SEGUNDA EXPO DE ACTIVIDAD FÍSICA Y DEPORTE SE REALIZARÁ EL VIERNES 3 DE MAYO

2 minutos de lectura
La Segunda Expo de Actividad Física y Deporte se realizará el próximo viernes 3 de mayo, desde las 09:30 horas, en la…
Noticias

DESTACAN APUESTA AL DESARROLLO HUMANO EN APERTURA DE ENCUENTRO DE ASTROTURISMO

2 minutos de lectura
Se realizó este viernes la apertura del Encuentro de Astroturismo “Turismo de estrellas en San José”. La actividad tuvo lugar en la…
DestacadosNoticias

CRONOGRAMA PARA TRAMITAR CARNÉ DE MANIPULACIÓN DE ALIMENTOS EN MAYO

1 minutos de lectura
En mayo continúan las pruebas para los interesados en obtener el carné de manipulación de alimentos. Jueves 2 Hora 10:00 – San…