Aboná desde aquí tus tributosPAGOS ONLINE
CulturaNoticias

Orquesta Sinfónica Juvenil e Infantil de CDP cerrará el año en el Teatro Macció

1 minutos de lectura

El cierre anual de las actividades de la Orquesta Sinfónica y el Coro Juvenil e Infantil de Ciudad del Plata, fue confirmado para el sábado 9 diciembre a la hora 20:00 en el Teatro Macció. Será en el marco de las actividades de la Semana del Tango.

Rossana Reyes, subdirectora de Descentralización, resaltó que el núcleo orquestal y coral de Ciudad del Plata “ha tenido una ardua actividad durante todo este año y consideramos adecuado poder hacer un cierre con una buena actuación en el Teatro Macció”.

La propuesta de educación musical, que integra a más de 70 jóvenes de diferentes barrios de Ciudad del Plata a través de un convenio entre el Gobierno Departamental de San José y la Fundación de Orquestas Juveniles e Infantiles del Uruguay, funciona desde el año 2013 y ha tenido presentaciones en los más destacados escenarios de nuestro país.

En la oportunidad se podrá disfrutar en el principal escenario del departamento de San José, por lo cual “se invita a toda la comunidad a que acompañe a estos jóvenes y niños, que a través de la música se expresan y dicen mucho”, expresó Reyes.

Compartir:
Leer Otros Artículos
Noticias

SEGUNDA EXPO DE ACTIVIDAD FÍSICA Y DEPORTE SE REALIZARÁ EL VIERNES 3 DE MAYO

2 minutos de lectura
La Segunda Expo de Actividad Física y Deporte se realizará el próximo viernes 3 de mayo, desde las 09:30 horas, en la…
Noticias

DESTACAN APUESTA AL DESARROLLO HUMANO EN APERTURA DE ENCUENTRO DE ASTROTURISMO

2 minutos de lectura
Se realizó este viernes la apertura del Encuentro de Astroturismo “Turismo de estrellas en San José”. La actividad tuvo lugar en la…
DestacadosNoticias

CRONOGRAMA PARA TRAMITAR CARNÉ DE MANIPULACIÓN DE ALIMENTOS EN MAYO

1 minutos de lectura
En mayo continúan las pruebas para los interesados en obtener el carné de manipulación de alimentos. Jueves 2 Hora 10:00 – San…