Aboná desde aquí tus tributosPAGOS ONLINE
CulturaNoticias

Inscripciones para cursos de Casa de la Cultura por correo electrónico

1 minutos de lectura

Hasta el 30 de diciembre, se recepcionarán por correo electrónico, las solicitudes para los interesados en participar de los cursos que se brindarán durante el año 2021 en la Casa de la Cultura de San José (Ituzaingó 633).

Debido a la situación de emergencia sanitaria, se extendió el plazo de inscripción, pero quienes aún no lo hayan hecho, deberán contactarse por correo electrónico.

Las diferentes propuestas son brindadas por la Intendencia de San José de manera gratuita. Los interesados en los cursos de: ballet clásico, coro de niños y jóvenes, danzas folklóricas, danzas españolas, arte escénico, tango de salón, artes plásticas, idioma vasco y genealogía, deberán enviar correo electrónico a la dirección: casadeculturasj@gmail.com

Allí, deberán incluir los datos personales del interesado (nombre cédula de identidad, lugar y fecha de nacimiento, domicilio, cobertura médica, datos filiatorios, un teléfono y correo electrónico de contacto), curso al que aspira a incorporarse, estudios primarios o secundarios cursados.

En el caso del ballet clásico, que está orientado a niños de ambos sexos, de 8 a 11 años, la prueba de admisión estipulada se realizará en fecha a definir.

Compartir:
Leer Otros Artículos
Noticias

INSCRIPCIONES PARA CURSO BÁSICO Y GRATUITO DE CERRAJERÍA

1 minutos de lectura
La Intendencia de San José brindará un curso básico y gratuito de cerrajería. La capacitación está dirigida a interesados en adquirir conocimientos…
Noticias

PRESENTACIÓN DE PROGRAMA DE COMPOSTAJE Y PROYECTO DE RECUPERACIÓN DE ACEITE DE COCINA

1 minutos de lectura
La Intendencia de San José presentó el Programa de compostaje y el Proyecto de recuperación de aceite de cocina usado, elaborados en…
Noticias

NO HABRÁ RECOLECCIÓN DE RESIDUOS EL MIÉRCOLES 1 DE MAYO

1 minutos de lectura
Mañana miércoles 1 de mayo, Día Internacional de los Trabajadores, no habrá atención al público en las oficinas administrativas de la Intendencia…