Aboná desde aquí tus tributosPAGOS ONLINE
Noticias

PROPUESTAS SELECCIONADAS PARA FONDO CULTURAL CONCURSABLE

1 minutos de lectura

El jurado del Fondo Cultural Concursable de la Intendencia de San José para artistas de Ciudad del Plata dio a conocer las seis propuestas seleccionadas, correspondientes a la segunda edición.

La convocatoria recibió 17 postulaciones de música, danza, arte circense, teatro e ilusionismo.

Los espectáculos seleccionados fueron: El show del Dúo deno 2022 (teatro); Live looping (música); Gris de ausencia (teatro); CompARTE Hip Hop (danza urbana); Estación Chamberlain (música) y Espejismo mutante de las Nuevas Criaturas (música).

El jurado estuvo integrado por el director general de Cultura de la Intendencia, Dr. Pablo Pucheu, la directora del Coro Mayor, profesora Carmen Corrales y el docente de la Escuela de Arte Escénico, Leonardo Preziosi.

El viernes próximo, a las 18:00 horas en el Espacio Cultural de la Biblioteca de Ciudad del Plata, se realizará una reunión abierta con instituciones de la zona que cuenten con infraestructura para recibir las propuestas.

En tanto, el 16 de setiembre, a la misma hora y en el mismo lugar, se concretará una nueva instancia con los artistas y las organizaciones para avanzar en la definición de los lugares en donde se concretarán las presentaciones.

Compartir:
Leer Otros Artículos
Noticias

INSCRIPCIONES PARA CURSO BÁSICO Y GRATUITO DE CERRAJERÍA

1 minutos de lectura
La Intendencia de San José brindará un curso básico y gratuito de cerrajería. La capacitación está dirigida a interesados en adquirir conocimientos…
Noticias

PRESENTACIÓN DE PROGRAMA DE COMPOSTAJE Y PROYECTO DE RECUPERACIÓN DE ACEITE DE COCINA

1 minutos de lectura
La Intendencia de San José presentó el Programa de compostaje y el Proyecto de recuperación de aceite de cocina usado, elaborados en…
Noticias

NO HABRÁ RECOLECCIÓN DE RESIDUOS EL MIÉRCOLES 1 DE MAYO

1 minutos de lectura
Mañana miércoles 1 de mayo, Día Internacional de los Trabajadores, no habrá atención al público en las oficinas administrativas de la Intendencia…