Aboná desde aquí tus tributosPAGOS ONLINE
EventosNoticias

CAMPAÑA 2022 PARA APOYAR A LA FUNDACIÓN TELETÓN

2 minutos de lectura

Diversas actividades se llevarán adelante, en el marco de la campaña de apoyo a la fundación Teletón, bajo el lema “Juntos cumplimos metas, todos los días”.

El jueves 3 de noviembre, de 14:00 a 17:00 horas en los comedores de la Intendencia en San José de Mayo y de Libertad, se podrán retirar meriendas solidarias a un valor de $ 300. Los interesados pueden reservar el box a través del formulario web https://forms.gle/TbVVLJk1xM7ay5fcA o por WhatsApp al 092 156 728.

El viernes 4 se preparará un strogonoff. Cada porción tiene un costo de $ 300. Las reservas se realizan a través del número celular señalado y se retiran ese día, a partir de las 17:30 horas, en la ex estación de AFE.

También el viernes 4 se realizará una movida artística en la ex estación de AFE. Comenzará a las 16:00 con el aporte de estudiantes del Politécnico San José y de cursos de Anep.

Ofrecerán -a voluntad- limpieza de cutis, maquillaje y esmaltado semipermanente.

A las 18.00 comenzarán los espectáculos de artistas que participarán de forma honoraria. Se presentarán El Show de Robustiano, Estación Tango, Rosmary Fabre, Agustina y Martina Silveira (de Got Talent), el Coro de niños de la Casa de la Cultura, el Ballet Folclórico Departamental de la Intendencia y La Fase 2.

Los artistas interesados en sumarse al evento se pueden contactar a través del número celular 098 514 672.

También se concretará una venta económica de ropa (second hand) y funcionará una cantina y un peaje solidario por Avenida Manuel D. Rodríguez.

Durante el viernes y la mañana del sábado habrá voluntarios con alcancías oficiales de Teletón en distintos puntos de San José de Mayo y peajes solidarios en el Bulevar Aparicio Saravia antes de Ruta 3, Ruta 3 a la altura de calle Vidal y en el Festival Gastronómico de la Plaza Independencia.

Además, el Politécnico San José realizará el sábado 5, de 10:00 a 12:00 horas en la peatonal, un book de fotos para colaborar con la fundación.

Las actividades cuentan con el apoyo de 72 voluntarios y quienes deseen sumarse al grupo pueden hacerlo a través del formulario web https://forms.gle/DWUv8LaBa9jhSuk6A

La presentación de las actividades estuvo a cargo de la directora general de Políticas Sociales de la Intendencia, Carolina Hornes, el referente de la Oficina de la Juventud, Edgardo Hernández, Natalia Laborde, integrante del grupo de voluntarios y Florencia Ciriani del Politécnico San José.

Compartir:
Leer Otros Artículos
Noticias

SEGUNDA EXPO DE ACTIVIDAD FÍSICA Y DEPORTE SE REALIZARÁ EL VIERNES 3 DE MAYO

2 minutos de lectura
La Segunda Expo de Actividad Física y Deporte se realizará el próximo viernes 3 de mayo, desde las 09:30 horas, en la…
Noticias

DESTACAN APUESTA AL DESARROLLO HUMANO EN APERTURA DE ENCUENTRO DE ASTROTURISMO

2 minutos de lectura
Se realizó este viernes la apertura del Encuentro de Astroturismo “Turismo de estrellas en San José”. La actividad tuvo lugar en la…
DestacadosNoticias

CRONOGRAMA PARA TRAMITAR CARNÉ DE MANIPULACIÓN DE ALIMENTOS EN MAYO

1 minutos de lectura
En mayo continúan las pruebas para los interesados en obtener el carné de manipulación de alimentos. Jueves 2 Hora 10:00 – San…