Aboná desde aquí tus tributosPAGOS ONLINE
Noticias

TRADICIONAL FIESTA HÍPICA DEL 1o DE MAYO EN SAN JOSÉ TENDRÁ 10 CARRERAS

1 minutos de lectura

La tradicional fiesta hípica del 1o de mayo en el Hipódromo de San José tendrá 10 carreras y cerca de $400.000 en premios.

La jornada del lunes comenzará a la hora 08:30 y la carrera principal de potrillos -premio clásico Intendencia de San José- será a las 15:30.

La entrada tendrá un costo de $200 para caballeros y $100 para damas y con la misma se participará en el sorteo de un televisor y un microondas. En el predio habrá plaza de comidas, fogones y feria artesanal.
Asimismo, el policlínico móvil de la Intendencia brindará la vacuna antigripal, de 10:00 a 15:00 horas.

Los detalles de la actividad fueron brindados este jueves en conferencia de prensa por el prosecretario de la Intendencia, Marcos Reyes y el presidente del Jockey Club San José, Ruben Bacigalupe.

Reyes destacó que la Intendencia realizó una puesta a punto del Hipódromo con la idea de que las instalaciones se mantengan y se puedan realizar actividades de diversa índole.

En la misma línea, Bacigalupe remarcó “el desafío” de mantener la pista y la infraestructura general del Hipódromo para poder concretar otros eventos hípicos en el año y que las instalaciones estén disponibles para instituciones y la comunidad en general.

Compartir:
Leer Otros Artículos
Noticias

INSCRIPCIONES PARA CURSO BÁSICO Y GRATUITO DE CERRAJERÍA

1 minutos de lectura
La Intendencia de San José brindará un curso básico y gratuito de cerrajería. La capacitación está dirigida a interesados en adquirir conocimientos…
Noticias

PRESENTACIÓN DE PROGRAMA DE COMPOSTAJE Y PROYECTO DE RECUPERACIÓN DE ACEITE DE COCINA

1 minutos de lectura
La Intendencia de San José presentó el Programa de compostaje y el Proyecto de recuperación de aceite de cocina usado, elaborados en…
Noticias

NO HABRÁ RECOLECCIÓN DE RESIDUOS EL MIÉRCOLES 1 DE MAYO

1 minutos de lectura
Mañana miércoles 1 de mayo, Día Internacional de los Trabajadores, no habrá atención al público en las oficinas administrativas de la Intendencia…