Aboná desde aquí tus tributosPAGOS ONLINE
Centro de EmergenciasNoticias

En una semana quedarán habilitadas las primeras cinco viviendas que se refaccionaron dentro del programa piloto desarrollado por el comité de emergencia

1 minutos de lectura

El pasado fin de semana se puso en marcha el plan piloto que el comité de emergencia departamental diseñó para reconstruir cinco viviendas de la capital josefina que tras los estudios realizados fueron catalogadas como las que necesitaban mayor atención en forma urgente.

Los brigadistas trabajaron sábado y domingo de acuerdo a lo que se había establecido y se estima que el próximo fin de semana quedarán estas viviendas en las condiciones de seguridad adecuadas para poder volver a recibir a sus habitantes c

Las autoridades del comité de emergencia realizarán una revisión de los protocolos de trabajo para optimizar la labor de los brigadistas en las futuras tareas.

Compartir:
Leer Otros Artículos
Noticias

SEGUNDA EXPO DE ACTIVIDAD FÍSICA Y DEPORTE SE REALIZARÁ EL VIERNES 3 DE MAYO

2 minutos de lectura
La Segunda Expo de Actividad Física y Deporte se realizará el próximo viernes 3 de mayo, desde las 09:30 horas, en la…
Noticias

DESTACAN APUESTA AL DESARROLLO HUMANO EN APERTURA DE ENCUENTRO DE ASTROTURISMO

2 minutos de lectura
Se realizó este viernes la apertura del Encuentro de Astroturismo “Turismo de estrellas en San José”. La actividad tuvo lugar en la…
DestacadosNoticias

CRONOGRAMA PARA TRAMITAR CARNÉ DE MANIPULACIÓN DE ALIMENTOS EN MAYO

1 minutos de lectura
En mayo continúan las pruebas para los interesados en obtener el carné de manipulación de alimentos. Jueves 2 Hora 10:00 – San…