Aboná desde aquí tus tributosPAGOS ONLINE
Gestión Ambiental y SaludNoticias

Gobierno Departamental fiscalizará el estado de las veredas del centro de la ciudad de San José de Mayo

1 minutos de lectura

El Director General de Gestión Ambiental y Salud el Gobierno Departamental, Yarwynn Silveira, manifestó que se ha comenzado a capacitar al cuerpo de inspectores para llevar adelante una campaña de fiscalización del estado de las veredas y en base a ello, notificar a los propietarios su responsabilidad como ciudadanos para repararlas.

Las acciones se tomarán en una primera instancia en el centro de la ciudad de San José de Mayo, debido a las denuncias recibidas por el Gobierno Departamento sobre el mal estado de las veredas.

Tal como lo establece la normativa departamental, el mantenimiento de las veredas en condiciones óptimas para permitir el normal desplazamiento de los peatones, es responsabilidad de los propietarios de las viviendas.

Silveira dijo que en coordinación con la Dirección de Arquitectura, se comenzará a trabajar en el contralor, para que el contribuyente se haga cargo de las veredas, y que en base a los niveles de respuesta que se alcancen se instrumentarán las medidas de las siguientes etapas.

Compartir:
Leer Otros Artículos
Noticias

SEGUNDA EXPO DE ACTIVIDAD FÍSICA Y DEPORTE SE REALIZARÁ EL VIERNES 3 DE MAYO

2 minutos de lectura
La Segunda Expo de Actividad Física y Deporte se realizará el próximo viernes 3 de mayo, desde las 09:30 horas, en la…
Noticias

DESTACAN APUESTA AL DESARROLLO HUMANO EN APERTURA DE ENCUENTRO DE ASTROTURISMO

2 minutos de lectura
Se realizó este viernes la apertura del Encuentro de Astroturismo “Turismo de estrellas en San José”. La actividad tuvo lugar en la…
DestacadosNoticias

CRONOGRAMA PARA TRAMITAR CARNÉ DE MANIPULACIÓN DE ALIMENTOS EN MAYO

1 minutos de lectura
En mayo continúan las pruebas para los interesados en obtener el carné de manipulación de alimentos. Jueves 2 Hora 10:00 – San…