Aboná desde aquí tus tributosPAGOS ONLINE
Agencia de DesarrolloNoticias

Inscripciones abiertas para curso de verano del proyecto Redes

1 minutos de lectura

Una nueva edición del curso “Herramientas metodológicas para la elaboración de proyectos” se inicia en Ciudad del Plata con el patrocinio del Gobierno Departamental a través de la Agencia de Desarrollo y Descentralización.

La capacitación se desarrollará los martes y jueves de 19 a 22 horas, del 24 de enero al 23 de febrero, en el espacio cultural de la Biblioteca Ciudad del Plata. El próximo jueves 19 a la hora 19, en el mismo espacio, se realizará una charla informativa abierta a todo público.

El curso se dictará en el marco del Proyecto “Redes de Ciudad del Plata”, comprendido en el convenio de cooperación entre Isusa y el Gobierno Departamental. El cupo será de 30 personas. Por consultas e inscripciones, los interesados se deben comunicar al teléfono 23471153 de 9 a 16 horas.

Compartir:
Leer Otros Artículos
Noticias

SEGUNDA EXPO DE ACTIVIDAD FÍSICA Y DEPORTE SE REALIZARÁ EL VIERNES 3 DE MAYO

2 minutos de lectura
La Segunda Expo de Actividad Física y Deporte se realizará el próximo viernes 3 de mayo, desde las 09:30 horas, en la…
Noticias

DESTACAN APUESTA AL DESARROLLO HUMANO EN APERTURA DE ENCUENTRO DE ASTROTURISMO

2 minutos de lectura
Se realizó este viernes la apertura del Encuentro de Astroturismo “Turismo de estrellas en San José”. La actividad tuvo lugar en la…
DestacadosNoticias

CRONOGRAMA PARA TRAMITAR CARNÉ DE MANIPULACIÓN DE ALIMENTOS EN MAYO

1 minutos de lectura
En mayo continúan las pruebas para los interesados en obtener el carné de manipulación de alimentos. Jueves 2 Hora 10:00 – San…