Aboná desde aquí tus tributosPAGOS ONLINE
EventosNoticias

Por mal tiempo volvieron a suspenderse actividades en el marco del programa Verano Urbano

1 minutos de lectura

Una vez más el mal tiempo volvió a conspirar contra actividades programadas por el Gobierno Departamental dentro del marco del proyecto Verano Urbano. Este domingo 15 de enero se suspendió el espectáculo que estaba previsto desarrollarse en el Barrio El Molino Barrio Molino con la actuación de Maicol Peraza y el Chiveo con orden.

Lo mismo aconteció con el evento que se iba a desarrollar en el Balneario Boca del Cufré, donde se celebraba la recertificación como playa natural de gestión ambiental certificada, con la actuación de Frutilla, Ronald Acevedo y su banda, e Italo & the Cosmos.

Las actividades programadas durante el verano se pueden consultar en la AGENDA DE ACTIVIDADES del sitio web sanjose.gub.uy y sus posibles modificaciones o suspensiones, ya sea por razones climáticas o por cambios en aquellas que son organizadas por agentes externos al Gobierno Departamental, se puede conocer a través del 43 42 90 00.

Compartir:
Leer Otros Artículos
Noticias

SEGUNDA EXPO DE ACTIVIDAD FÍSICA Y DEPORTE SE REALIZARÁ EL VIERNES 3 DE MAYO

2 minutos de lectura
La Segunda Expo de Actividad Física y Deporte se realizará el próximo viernes 3 de mayo, desde las 09:30 horas, en la…
Noticias

DESTACAN APUESTA AL DESARROLLO HUMANO EN APERTURA DE ENCUENTRO DE ASTROTURISMO

2 minutos de lectura
Se realizó este viernes la apertura del Encuentro de Astroturismo “Turismo de estrellas en San José”. La actividad tuvo lugar en la…
DestacadosNoticias

CRONOGRAMA PARA TRAMITAR CARNÉ DE MANIPULACIÓN DE ALIMENTOS EN MAYO

1 minutos de lectura
En mayo continúan las pruebas para los interesados en obtener el carné de manipulación de alimentos. Jueves 2 Hora 10:00 – San…