Aboná desde aquí tus tributosPAGOS ONLINE
Centro de EmergenciasNoticias

Apoyo alimentario llega a los distintos puntos del departamento

1 minutos de lectura

En el marco de la situación de emergencia sanitaria, el Gobierno Departamental de San José entregó 1958 canastas alimenticias a través de su Dirección de Políticas Sociales, además diariamente está brindando 1648 viandas de almuerzo y 859 meriendas en todo el departamento.

El Intendente Pedro Bidegain detalló que 887 viandas se proporcionan en San José de Mayo, 301 en Libertad y 460 en Ciudad del Plata. También se llevan otras 27 a domicilio para usuarios de BPS.

Además, se está apoyando a 38 ollas populares registradas en el departamento a través de la Dirección de Políticas Sociales, que atienden a unas 4000 personas. 

El Jefe del Batallón de Infantería Nº6, Tte. Cnel. Eduardo Puchy, informó que a las ollas populares registradas se les entregó el protocolo y las recomendaciones sanitarias para su debido funcionamiento, y en dos oportunidades se les ha proporcionado kits de limpieza.

Compartir:
Leer Otros Artículos
Noticias

ACTO CONMEMORATIVO POR EL DESEMBARCO DE LOS TREINTA Y TRES ORIENTALES

1 minutos de lectura
La Intendencia de San José, el Municipio de Libertad y la Comisión Patriótica conmemoraron el Desembarco de los Treinta y Tres Orientales….
Noticias

CELEBRACIÓN DE 28 AÑOS DE RESERVA NATURAL PLAYA PENINO SE REALIZARÁ EL DOMINGO 21

1 minutos de lectura
El evento para celebrar los 28 años de la Reserva Natural Playa Penino se realizará el próximo domingo 21 de abril. La…
Noticias

ENCUENTRO DE ASTROTURISMO EN SAN JOSÉ CON FOROS, JORNADAS EDUCATIVAS Y DE OBSERVACIÓN

1 minutos de lectura
Los días viernes 26 y sábado 27 de abril se realizará el Encuentro de Astroturismo “Turismo de estrellas en San José”. La…