Aboná desde aquí tus tributosPAGOS ONLINE
Noticias

Cardenal Daniel Sturla participó de las fiestas patronales y anunció mejoras en el reloj de la Basílica Catedral

1 minutos de lectura

Invitado por el obispo de la Diócesis de San José de Mayo, Mons. Arturo Fajardo, el cardenal Daniel Sturla participó de las ceremonias religiosas en el día de San José.

Esta es la primera vez que Sturla visita la ciudad desde que fuera investido como cardenal, pero su relación con la capital departamental se remonta a sus años de estudiante cuando participó de diversas actividades de intercambio como alumno de la Sagrada Familia, y posteriormente ya ordenado sacerdote fue director del complejo Juan XXII.

Previo a la ceremonia religiosa que se desarrolló en la Basílica Catedral, Sturla participó de una conferencia junto al obispo Fajardo y el intendente José Luis Falero, donde dieron su respaldo a la iniciativa que un grupo de vecinos viene llevando adelante de manera silenciosa con el objetivo de realizar mejoras en el emblemático reloj de la iglesia josefina.

Compartir:
Leer Otros Artículos
Noticias

INTENDENCIA ACONDICIONÓ BALNEARIO PICADA VARELA

1 minutos de lectura
La Intendencia, a través de las direcciones correspondientes y el equipo coordinador de actividades, realizó tareas de acondicionamiento en el balneario Picada…
LlamadosNoticias

PRIMER PERÍODO DE INSCRIPCIÓN PARA CURSOS EN LA CASA DE LA CULTURA

1 minutos de lectura
Del lunes 19 al viernes 30 de diciembre se cumplirá el primer período de inscripción para los cursos que la Intendencia de…
Noticias

INTENDENCIA Y CUTI ANALIZARON PROPUESTAS PARA CONSOLIDAR A SAN JOSÉ COMO POLO TECNOLÓGICO

1 minutos de lectura
La Intendencia de San José y la Cámara Uruguaya de Tecnologías de la Información (Cuti) analizaron propuestas de trabajo para que el…