Entradas para la 18va Fiesta Del MateCOMPRAR AQUÍ
Noticias

CECOED dio detalles del reinicio de actividades establecido a partir del 5 de julio

2 minutos de lectura

El Comité Departamental de Emergencia, en consonancia con lo dispuesto por el Poder Ejecutivo, ha establecido el reinicio de actividades, a partir del próximo lunes 5 de julio.

Es fundamental destacar que para el desarrollo de todas las actividades, se deberán aplicar los protocolos sanitarios referidos al distanciamiento social, uso de tapabocas y alcohol en gel.

Asimismo, todos los eventos deberán contar con autorización de la Intendencia de San José, que deberá ser tramitada con una antelación de 10 días.

Actividades deportivas:
Piscinas climatizadas ubicadas en el Club Fraternidad: 45% del aforo, de lunes a viernes de 09:00 a 22:00 y sábados de 09:00 a 20:00.
Inscripción previa, llamando al 4342 8677, para poder respetar los aforos y organizar los grupos.
Clubes y gimnasios cerrados: – 45% del aforo
-Sin vestuarios
-Sin público
– Tiempo máximo de permanencia en el recinto: una hora

Competencias/torneos de deportes profesionales/amateur: -45% del aforo
-Se habilitan en espacios cerrados y abiertos
-Sin cantinas
-Sin vestuarios
-Sin público
-Tiempo máximo de permanencia en el recinto: una hora (dependiendo del deporte)
Carreras de ciclismo y similares: -tope de participantes: 100 personas.

Las personas físicas y jurídicas propietarias o administradoras de gimnasios o lugares cerrados donde se practique la actividad, tendrán que haber proporcionado los datos identificatorios (a través de la página web www.gub.uy/snd), y designado oficial de cumplimiento, todo conforme lo previsto por Resolución Nº 173/21 de 20 de mayo de 2021 del Secretario Nacional del Deporte.

Comité Departamental de Emergencias (CDE) – Centro Coordinador de Emergencias Departamentales (CECOED)
Restaurantes, bares y afines:
Domingos a jueves- hasta las 00:00 horas.
Viernes y sábados- hasta la 01:00 horas.

-70% del aforo
-Tope máximo de 80 personas en lugares cerrados y de 100 personas en lugares abiertos.
-Al ingreso se deberá registrar nombre y teléfono de los usuarios.
-Hasta cuatro personas por mesa, salvo en caso de familiares convivientes, donde se permitirá hasta ocho personas por mesa.
Barras de expendio de bebidas: solo en lugares abiertos.
No se habilita la realización de bailes.

Fiestas, eventos y actividades socio-culturales:
-70% del aforo
-Tope máximo de 80 personas en lugares cerrados y de 100 personas en lugares abiertos.
-Al ingreso se deberá registrar nombre y teléfono de los usuarios.
-Respetar los protocolos de distanciamiento social, uso de tapabocas y alcohol en gel.
-Hasta cuatro personas por mesa, salvo en caso de familiares convivientes, donde se permitirá hasta ocho personas por mesa.
– La duración del evento será de hasta cuatro horas, permitiendo el acceso de los organizadores 30 minutos antes y hasta 30 minutos después de finalizada la actividad.
No se habilita la realización de bailes.
Se exhorta a los mayores de 65 años a no participar aún de estas actividades.
Ferias y remates:
-Se autoriza la realización de las actividades, SIN BAR y con aforo del 70%.
-Tope máximo de 80 personas en lugares cerrados y de 100 personas en lugares abiertos.
-Al ingreso se deberá registrar nombre y teléfono de los usuarios.

VER COMUNICADO
Compartir:
Leer Otros Artículos
Noticias

ACTO CONMEMORATIVO DEL FALLECIMIENTO DEL PRÓCER JOSÉ ARTIGAS

1 minutos de lectura
La Intendencia de San José y la Comisión Patriótica conmemoraron este viernes 23 de setiembre los 172 años del fallecimiento del prócer…
Noticias

VITICULTORES CONTARÁN CON ASESORAMIENTO HASTA EL FINAL DE LA VENDIMIA

1 minutos de lectura
A partir de una solicitud de viticultores del departamento, la Intendencia de San José resolvió la contratación del Ingeniero Agrónomo Fernando Delpiano…
Noticias

INTENDENCIA COMENZÓ CENSO DEPARTAMENTAL DE ORGANIZACIONES SOCIALES

1 minutos de lectura
La Intendencia puso en marcha el primer censo departamental de organizaciones de la sociedad civil que permitirá contar con un Mapa Social…